historia del crimen

09.04.2015 a las 22:32 hs 901 0








Serie de TV (1986-1988). Aclamada serie sobre la mafia que obtuvo buenas criticas pero que, en aquellos anos ochenta, quedo ensombrecida por los exitos de otras serie de policias como "Cancion triste de Hill Street" y "Miami Vice" (tambien producida por Michael Mann, como "Crime Story"


Sinopsis:

Mike Torello (Dennis Farina) es un comandante de policía perteneciente a la unidad de criminología de la ciudad de Chicago. Una nueva generación lucha en las calles de Chicago para hacerse con el control del crimen organizado. Mick Torello y su escuadrón les declaran la guerra. Ray Luca (Anthony John Dennison), el cabecilla del grupo, es un gángster que roba, asesina y consigue por la fuerza subir puestos en el sindicato, pero en su camino se cruza Mick Torello...




Pelicula en Torrent v1 GB
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






La serie en español no la encontre, pero bueno, esta en yotube.....yo tube ganas de verla!!!!!LPM!


comienzo cap 1 temp 1




Comienzo de la 2° Temporada!







Falleció Dennis Farina, el detective Torello de "Historia del crimen" 22/7/2013




ori De Waal, su representante, informó que Farina falleció esta mañana en la ciudad de Scottsdale, en el estado de Arizona, a los 69 años.

Nacido el 29 de febrero de 1944, en Chicago, Farina fue policía de esa ciudad durante 18 años, antes de dedicarse a la actuación.

En TV protagonizó dos grandes hitos, uno como el detective Mike Torello en la serie de época "Historia del Crimen" para luego encarnar a Joe Fontana en la serie policial "La Ley y el orden", que lleva años emitiéndose en la TV a nivel mundial.

En cine trabajó en el filme "Fuga a medianoche" con Robert De Niro, luego en las comedias "El nombre del juego" con John Travolta, "Ese loco sentimiento" con Bette Midler y "Un romance peligroso" con George Clooney.

También participó en filmes como "Snatch, cerdos y diamantes", "Rescatando al soldado Ryan", "Patrulla Juvenil", "Doble Traición" con Ben Afleck, "Algo pasa en Las Vegas" con Cameron Díaz.

En tareas de posproducción quedan dos labores póstumas de Farina en los filmes "Autor Anónimo" y "Lucky Stiff" que aún no se estrenaron.

Farina es padre de tres hijos, Dennis, Joseph y Michael, de su matrimonio con su ex esposa Patricia, y era fanático de los Chicago Cubs, uno de los equipos de beisbol de esa ciudad. (Télam)


Si te quedaste ganas de mas "Fugitiva"










si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 280


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!