Así termina «The Big Bang Theory»

12.06.2019 a las 17:34 hs 366 0

Así termina «The Big Bang Theory»: El Ultimo capítulo doble de esta espectacular comedia...descargalo acá
fuimos primeros otra vez .....puto el que la descarga








Tras doce años de comedia ininterrumpida, el lógico desgaste ha llevado a «The Big Bang Theory» a su final. La sitcom de CBS dice adiós este jueves, 16 de mayo, tras la decisión de Jim Parsons de emprender un nuevo camino y despedirse de Sheldon Cooper, el personaje que, profesionalmente, le ha dado todo. La audiencia dice adiós aPenny, Leonard, Sheldon, Amy, Bernadette, Rajesh y Howard en un capítulo, el 12x24, que, pese a que promete risas, también arrancará lágrimas y dejará esa común sensación de vacío que hace acto de presencia cuando termina una serie.

Y es que, aunque el final de «Juego de Tronos» está empañando las emisiones finales de «The Big Bang Theory», el fenómeno ideado por Chuck Lorre merece toda la atención este jueves, cuando CBS emitirá en EE.UU. el doble episodio final con el que, previsiblemente, se cerrarán todas las tramas de la exitosa comedia americana. Precisamente esta semana CBS ha desvelado la sinopsis de ambos capítulos. El primero de ellos, titulado «The change constant», aventura «grandes noticias» para Sheldon y Amy. ¿Ganarán los científicos el ansiado Premio Nobel por el que tanto han luchado durante la última temporada?





El segundo y último capítulo, titulado «The Stockholm Syndrome», afirma que los personajes de Penny y Leonard intentarán guarar un secreto al resto de sus amigos: «Bernadette y Wolowitz dejan a sus hijos por primera vez, Penny y Leonard intentan guardad un secreto, Sheldon y Amy se mantienen unidos y Koothrappali hace un nuevo amigo». El grupo, dice la sinopsis, «viaja junto hacia un futuro desconocido».

Ambas sinopsis, además, han llegado acompañadas del consecuente tráiler, que no podría ser más emotivo:





DESCARGA TORRENT + SUBTITULOS


COPIAR Y PEGAR EL MAGNET


magnet:?xt=urn:btih:e6a1fb3923cf8cba810e2f7641a96866b426a206&dn=The.Big.Bang.Theory.S12E23E24.720p.HDTV.x264-AVS%5Brartv%5D&tr=http%3A%2F%2Ftracker.trackerfix.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F9.rarbg.me%3A2770&tr=udp%3A%2F%2F9.rarbg.to%3A2720

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 660


Comentarios (24)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!