La Carrera de la Muerte 2 (Latino)Death Race 2

17.09.2014 a las 16:42 hs 554 0

La Carrera de la Muerte 2 (Latino) Death Race 2






PESO: 701.3 MB
AUDIO:
LATINO
FORMATO: .avi



SINOPSIS


Carl "Luke" Lucas (Luke Goss), es un peligroso asaltabancos que opera al mejor postor. Siempre que se le den las garantias suficientes, ejecuta su trabajo a la perfección. Un día, el mafioso Markus Kane (Sean Bean) decide contratarlo para ejecutar un trabajo, para el cual Lucas impone como condición que se disponga de un Ford Shelby GT500 modelo 2010, para comenzar a trabajar. Junto a él, operará un equipo de ladrones leales a Kane, quienes estarán a cargo de ejecutar el robo a un importante banco.
Sin embargo, las cosas salen mal cuando Lucas es identificado, siendo el único detenido por el crimen. Lucas es arrestado y confinado a la peligrosa prisión de "Terminal Island", donde las prácticas de rehabilitación para los reos no son las adecuadas, o mejor dicho, directamente no existen, ya que los detenidos son utilizados por una maquiavélica productora de televisión, que creara un sanguinario reality show de luchas extremistas entre los internos, recaudando fondos a costas de la sangre de los presidiarios.




DESCARGA MEGA


https://mega.co.nz/#F!0R4HSAoB!20VfD_rYXK1gHFntRf0EGQ

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 690


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!