vr5

18.08.2014 a las 15:07 hs 718 1

Realidad virtual 5 (1995)


Sinopsis:
Sydney Bloom es hija del Dr. Joseph Bloom, un neurobiólogo dedicado a la investigación y tecnología de la realidad virtual. Sydney está obsesionada por la pérdida de su padre y su hermana gemela, Samantha, en un accidente de coche hace muchos años. El trauma de esta pérdida fue tan grande que su madre, Nora, una psicóloga, cae en un coma debido a (supuestamente) una dosis excesiva de medicación. Introvertida y poco sociable, Sydney trabaja como reparadora de líneas telefónicas para la Tel-Cal, y por las noches se distrae con su sistema de ordenador casero.


En el episodio piloto, Sydney interviene sin querer en una línea telefónica abierta y la conecta a su módem, llevando a la persona en el otro extremo dentro de su mundo de ordenador, más allá de lo que conocemos como realidad virtual, lo que se viene a llamar VR.5. Utilizando esta habilidad, Sydney inicia correrías en esta dimensión con una llamada telefónica, lanzándose ella y la persona que a la que llama en un ambiente limitado sólo por su imaginación. Mientras Sydney explora los sueños, memorias y pensamientos de otras personas, es capaz de afectar sus conductas en el mundo real.

Sydney es reclutada involuntariamente por el enigmático Comité, una secreta pero poderosa organización, que usa su ayuda para completar difíciles y a menudo peligrosas misiones, a veces contra su mejor juicio. También están envueltos el algo excéntrico y culto Duncan, amigo de la infancia de Sydney (su único amigo realmente) y Oliver Sampson, el contacto de Sydney con el Comité que se complica con Sydney en una difícil relación.












Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Descarga la serie 13 capitulos en Torrent 3 GB
Está en ingles , yo la pude ver en la TV cuando se estrenó

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Realidad virtual y realidad aumentada

Cuando se habla de realidad aumentada lo que se intenta es perfeccionar la realidad, agregar cosas a la misma a través de nuestros sentidos. Superponer otras realidades artificiales que se combinen con la realidad para ofrecer un mejor trato con la misma.

Por otra parte la realidad virtual intenta sustituir la realidad a través de dispositivos que nos permitan "sentir" que nos encontramos en otro lugar, sumergirnos en una realidad que no existe, transportarnos a una realidad construida, una realidad virtual


VR.1: Computer Screen
VR.2: Interactive Video Game
VR.3: Flight Simulator
VR.4: Cyber Space
VR.5: Virtual Sensory Reality
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 516


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!