South Park - The Movie [Sub. Español] [DVDRip] [MG]

12.06.2014 a las 13:37 hs 948 3



[img]http://2.bp.blogspot.com/-W_GQm0vA6KU/UWRQj1TA-rI/AAAAAAAAAT4/Dk05AVxUvWY/s1600/iFmEpLtyrxfyk.jpg [/img]
Después de que Stan, Kyle, Kenny y Cartman entren a escondidas a ver una película para menores acompañados, el resto de su clase de tercer curso no tarda en seguirles. Los padres de los niños están indignados por el efecto que tiene la película sobre sus inocentes y jóvenes mentes y exigen ser oídos desde su pequeña localidad en las montañas de Colorado.

Director: Trey Parker
Guión: Trey Parker,Matt Stone,Pam Brady
Género: Animacion.
Música: Marc Shaiman (Canciones: Trey Parker).
Productora: Warner Bros / Paramount Pictures / Comedy Central.

Debido al éxito de audiencia alcanzado durante la segunda temporada, se decidió producir un largometraje que recibió el título de South Park: más largo, más grande y sin cortespara España y South Park: más grande, más larga y al desnudo para Latinoamérica. En la trama, el pueblo está conmocionado por el éxito entre los niños de la película de Terrance y Phillip, repleta de lenguaje y chistes soeces, hasta el punto de llegar a un conflicto diplomático entre Estados Unidos y Canadá. A diferencia de los capítulos de la serie, la película se inscribió dentro del género musical que a su vez parodiaba las canciones de otras películas de animación del mismo género.

La película logró recaudar 83 millones de dólares y fue bien recibida por la crítica. Llegó incluso a ser nominada a un Premio Óscar en 2000 a la Mejor canción original por Blame Canada, que fue interpretada en la gala por el actor Robin Williams.
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 700


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!