No Escape/ Golpe de Estado (2015)Torrent - MEGA -Subtítulos

01.11.2015 a las 16:19 hs 774 1

No Escape / Golpe de Estado (2015) *BDRIP Torrent - MEGA - Subtítulos






SINOPSIS: (No Escape / Golpe de Estado) Una familia americana acaba de trasladarse a un país extranjero para comenzar una nueva etapa en su vida. Pero su recién estrenada tranquilidad se ve alterada cuando se encuentran en medio de un golpe de estado. Desesperados viendo el trato brutal y salvaje que se les está dando a los extranjeros en medio de la revuelta, buscarán una vía de escape que les aleje del centro del conflicto.
Thriller de suspense político y social que muestra la lucha desesperada por pasar desapercibidos en unas circunstancias difíciles, donde cualquier momento puede ser el último si no vas con cuidado. Huídas, engaños y camuflajes son algunas de las cosas que pueden salvarles la vida.








Este es el tercer filme dirigido por John Erick Dowdle, responsable de Quarantine, el remake de la película española [REC]. Golpe de estado cuenta en su reparto con los actores Owen Wilson (Puro vicio, El gran Hotel Budapest, Midnight in Paris, Los padres de ella), Pierce Brosnan (Mamma Mia! La película, El mañana nunca muere), y Lake Bell (El chico del millón de dólares).

Reparto:Pierce Brosnan, Owen Wilson, Lake Bell, Sterling Jerins, Spencer Garrett, Claire Geare, Byron Gibson, Russell Geoffrey Banks, Jim Lau, Sahajak Boonthanakit, Karen Gemma Dodgson, Bonnie Zellerbach












Version Original

Release Name: No.Escape.2015.BDRip.x264-DRONES
Size: 882 MB
Video: MKV | 720×388
Audio: English | AAC
Runtime: 1h 43mn



DESCARGAS TORRENT - MEGA - SUBTITULOS



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 575


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!