Charlie Menem Cinema presenta; Cannibal Ferox

16.05.2014 a las 18:30 hs 617 4



Charlie Menem les trae...
Cannibal Ferox (1981)




Información de la película


Cannibal Ferox, titulada Caníbal feroz en España y Los últimos caníbales en Argentina,1 es una película de terror italiana escrita y dirigida por Umberto Lenzi. Es comparada con la película Holocausto Caníbal debido a las similitudes que presentan. Ambas películas tienen una historia similar, mensajes similares (los cuales son expresados de forma directa en esta), y contenido (especialmente el relacionado con las muertes).




Trama


Gloria Davis viaja al Amazonas (específicamente a Paraguay) junto a su hermano Rudy y amiga Pat, para refutar el artículo de una revista, el cual aseguraba la existencia de canibalismo en una aldea llamada Manioca. Según Gloria, el canibalismo había sido un invento de los conquistadores, para justificar sus asesinatos. En la selva se encuentran con Mike Logan y su compañero Joe. Mike les cuenta que fueron atacados por miembros de esa aldea, y que su guía portugués fue mutilado por los indígenas.

Al llegar a la aldea, los jóvenes la encuentran casi vacía, a excepción de algunos indígenas que se sienten atemorizados con su presencia. Joe, quien estaba agonizando, le confiesa a Gloria y Rudy que Mike en realidad estaba en busca de esmeraldas, y que él habría mutilado a su guía frente a los aldeanos.

Los indígenas atrapan a los protagonistas y los torturan, como venganza por los asesinatos de Mike. La única sobreviviente es Gloria, quien regresa a Nueva York para recibir su doctorado tras la investigación. Sin embargo, no revela la muerte de sus amigos, inventando un accidente del cual ella habría escapado.


Curiosidades


-Umberto Lenzi también dirigió otras películas similares como Deep River Savages y Eaten Alive.
-Robert Kerman actuó además en las películas Holocausto Caníbal y Eaten Alive.
-Perry Pirkanen también actuó en la película de Ruggero Deodato Cannibal Holocaust (Holocausto Caníbal)


Host- Mega
Peso- 685 MB
Pass-
CarlosMenem



LINK



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Siganme! no los voy a defraudar

Puntos: 665


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!