La Polla desertora Creepypasta

06.04.2015 a las 03:18 hs 897 0






Una tarde entré a La Polla Desertora y me topé con un post crapero  como siempre. Tras leerlo quería responderle con un video, por lo que al momento de escribir el comentario le di click a la opcion de "video de youtube" por lo que me salió una notificación que no había notado antes.

Pero antes de seguir me dio curiosidad lo que había en el link que te daban como ejemplo: Al copiar letra por letra e ingresar al link, me empezó a reproducir un video de youtube totalmente en blanco el cual tenía un sonido de estática de fondo.... De principio a fin no salió nada en la pantalla. Sin embargo en la descripción del video había un link, al cual le di click para ver a donde me redirigía.

La página mostró un video donde salía un hombre desnudo, salpicado con sangre y con un pasamontañas teniendo sexo con una gallina cruda:

Todo eso lo hacía en frente de niños que parecían reirse mientras lo hacía. Esa experiencia me dejó traumado, por lo que no entré a la página por un buen tiempo. Cuando finalmente entré de nuevo, pude notar que habían cambiado el link del ejemplo para ingresar videos de youtube.



Entonces comprendí que yo había sido uno de los pocos que había presenciado aquel insólito video. Jamás pude volver a ingresar en la misma página.

No he podido dormir desde entonces y he sentido la necesidad de compartirlo con ustedes, tal vez así pueda hallar una respuesta de la funesta página a la cual había ingresado, y poder al fin conciliar el sueño nuevamente.

Puntos: 698


Comentarios (24)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!