Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

¿Pareidolia en Marte, están seguros?

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes








¿Pareidolia en Marte, están seguros?


Aclaremos

Pareidolia:
Según Wikipedia, la pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon (εἴδωλον): ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo para (παρά): ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno, conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción.
Ejemplo:


Marte:
Según Wikipedia, Marte es el cuarto planeta del Sistema Solar más cercano al Sol. Llamado así por el dios de la guerra de la mitología romana Marte, recibe a veces el apodo de planeta rojo debido a la apariencia rojiza que le confiere el óxido de hierro que domina su superficie. Tiene una atmósfera delgada formada por dióxido de carbono, y dos satélites: Fobos y Deimos. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado del Sol. Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra.
Aunque en apariencia podría parecer un planeta muerto, no lo es. Sus campos de dunas siguen siendo mecidos por el viento marciano, sus casquetes polares cambian con las estaciones e incluso parece que hay algunos pequeños flujos estacionales de agua.2
Tycho Brahe midió con gran precisión el movimiento de Marte en el cielo. Los datos sobre el movimiento retrógrado aparente (los llamados "lazos"nota 1 permitieron a Kepler hallar la naturaleza elíptica de su órbita y determinar las leyes del movimiento planetario conocidas como leyes de Kepler.


Aclarado los puntos anteriores y definiéndome como una persona que no cree en Ovnis, pero si en vida extraterrestre, me parece demasiado extraño la cantidad de Pareidolia, que sean conseguido en el planeta Obsesión de la Nasa, si recordamos la primera y gran fallida imagen del rostro de marte. La verdad en lo personal, si he encontrado este tipo de anomalías en la tierra, en cuevas, donde he podido ver, patas de elefante craedas por estalagmitas, un oído interno de corte transversal de 3 por 1 metro, figuras que a lo lejos en las cavernas parecen personas.  

Y la supuesta ciudad en la zona conocida como Cydonia.

Podríamos concluir erróneamente, la existencia de vida antigua e inteligente en ese planeta, pero el punto es, que son ya demasiadas las supuestas anomalías, encontradas. Falso o realidad, queda de parte de cada uno considerarlas.  





















YouTube FmLNFUgQOUc








Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes

Firma

qwerty

BeneNoticias Schrodinger LTA. y Fischen es tu mulo.
Imagenes 31 Fotos de Marte
DescargaLinks Generación Marte - The Mars Generation [2017] [WEBRIP 1080p]
Peliculas Series Documentales They Live

4 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!