Mujer empomada por un fantasma

18.06.2019 a las 19:16 hs 776 0

En un hogar del sur de Yorkshire, Inglaterra, la agraciada y apetecible Sra Rawson, de 35 años vive un martirio diario porque está siendo acosada y empomaba por un espectro pervertido, bien dotado y degenerado conocido como “Marco”. 




Historias de fantasmas abundan, pero el fantasma conocido como Marco Gedor no le interesa asustar a la gente, sino propasarse con la dueña de casa a la que le da matraca cuando el marido, Kevin millonario petrolero de 64 años, se aleja de la casa. Este hecho está preocupando incluso a los vecinos de la susodicha ante los gritos de placer y horror de la señora Rawson al momento de ser accedida carnalmente por el insaciable espectro. 

Deborah Rawson, acusa a Marco de “tocarla” sin su autorización y propasase con ella muchas veces por día hasta dejarla explotada de placer y humillación. Ella se manifiesta imposibilitada de defenderse de la agresión fantasmal quedando a la merced de los bajos deseos del insaciable fantasma. En la foto a continuación una fotografía que se pudo obtener de una parte del cuerpo del fantasma, la cual no se ha podido identificar a que órgano del fantasma pertenece.


La Sra Rawson y su esposo Kevin han vivido felizmente casados por más de 12 de años, en su casa en la localidad de Hull. Hasta que, de un día para otro, Marco se hizo presente y ahora amenaza con destruir su matrimonio dado que las embestidas del otro mundo dejan a la señora Rawson sin fuerzas para cumplir sus deberes maritales con Kevin. De hecho hace mas de 5 años que la Sra Rawson no tiene sexo con su marido debido a lo extenuada que queda con el fantasma.  


Ella cuenta que vio por primera vez al fantasma pervertido al llegar a la casa después de un día de trabajo.
Según Rawson: “Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente unos 30 años de edad, muy bien dotado, viste pantalones negros y una camisa blanca”. De hecho cuando el fantasma se materializa se puede confundir tranquilamente con una persona común y corriente entrando o saliendo de mi casa, pero ya sabemos como es la historia. Finalmente el señor Kevin propuso mudarse de casa con la esperanza que el fantasma no aparezca nunca mas pero la sra Rawson se opone terminantemente a dejar dicha casa que tantos recuerdos lo trae. 



Puntos: 661


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!