Te desmiento polybius

15.08.2014 a las 02:59 hs 795 0

Si quieres directamente ve el video que esta al final

Hola gente!! aquí les traigo mi teoría de por que creo que polybius es falso!

Para los que no conozcan la historia se dice que polybius fue un juego de ARCADE que apareció en los salones recreativos de los Estados Unidos en 1981. Se dice que este juego, causaba una fuerte adicción al mismo, seguido de esto el juego tenia otro tipo de efectos mas devastadores en la psiquis humana debido a que supuestamente tenia mensajes subliminales, los trastornos descritos serian insomnio, terribles pesadillas, ataques epilépticos, depresión, odio al mismo juego y tendencia al suicidio, también dice la leyenda que el juego repentinamente desapareció.



Esta es una supuesta maquina superviviente, notase que la pantalla no encajaría perfectamente en el cajon de madera (Es falso)

Indagando un poco en internet note que la historia tiene DOS VERSIONES:

Primera versión

Esta es la versión con la que nacio el mito, se dice que el juego fue desarrollado por una empresa alemana llamada SINNESLÖSCHEN esta palabra significa PERDIDA DE SENTIDOS, y esto tiene poco sentido, jajaja, dejando de lado los chistes seria poco rentable que una empresa desarrollase un juego para que luego fuese odiado y retirado, para la época seria una gran inversión arrojada a la basura.

En Internet hay imágenes y vídeos que reconstruyen el juego en base a los argumentos de las supuestas victimas que lo jugaron, pero estas reconstrucciones no respetan el hecho de que para aquel entonces estos tipos de juegos eran de 8 bits.

CONCLUSIÓN
Es imposible que un juego de aquella época hubiese podido tener gráficos como los de hoy, y sonidos bien nítidos, ademas como explique arriba hubiese sido un despilfarro de dinero, un gran gasto para la compañía que lo desarrollo, ademas ¿que propósito tendría un proyecto así? por aquellos entonces los juegos arcades alcanzaban a una pequeña porción de la población joven en Estados Unidos, si hubiesen querido lavar cerebros hubiesen utilizado medios masivos de comunicación como la televisión.

Segunda versión

Esta versión fue creada por CONSPIPARANOICOS que han intentado relacionar uno o mas hechos a esta leyenda. La idea de que el juego fue desarrollado por un programa secreto de la CIA llamado MK ULTRA para controlar la mente humana. Se dice que después que los salones arcade cerraban unos "Hombres de negro" o "agentes del gobierno" venían a hacer preguntas a los dueños de tales salones y veían y/o configuraban la maquina que contenía al Polybius, se dice que en una ocasión accedieron a un menú oculto del juego en el cual podían seleccionar que tipos de trastornos producir en los inocentes jugadores.

CONCLUSIÓN
El programa MK ULTRA SI EXISTIÓ, pero contrario a lo que se cree este programa tenia como objetivo desarrollar sustancias químicas para obtener información durante los famosos métodos avanzados de interrogación (tortura) pero no controlar la mente humana, pero aquí hay otro dato el programa del MK ULTRA fue cancelado en 1975,la historia del polybius tiene lugar en 1981, y los juegos arcade apenas si existían en los 70 en unos cuantos bares, el único juego conocido era PONG y las primeras videoconsolas de primera generación no poseían procesadores algunos como para almacenar datos.

Aqui les dejo un video que hice hace poco, espero que lo disfruten.

Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Visiten mi canal:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Mi face:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Muchas gracias!
Saludos y comenten!!

Que el FAP este con ustedes

Puntos: 824


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!