Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Abrahel la reina de los súcubos y su oscura leyenda

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes

Abrahel la reina de los súcubos y su oscura leyenda


Abrahel se dice que es un súcubo de un tentador y bien formador cuerpo femenino, según lo afirma los antiguos tratados de demonología, ella se dedica a tentar a los hombres carnalmente para apoderarse de sus almas. Fue descrito en 1581 en el libro “Demonolatría” de Nicolás Remy.



Súcubos. Se definen como un tipo muy particular de demonios con forma de mujeres que tiene su origen en la Edad Media. Están íntimamente asociados a la sexualidad, mecanismo que utilizan para obtener su verdadero objetivo: la energía vital de los hombres. (Por suerte todos acá estamos salvos )



Una de las más conocidas leyendas con Abrahel de protagonista, tiene lugar en el siglo XVI, en un pueblo del Valle de Mosela, en Francia.



Abrahel se entregó al pastor a cambio de la vida del hijo de éste, al que mató con una manzana envenenada.



Así lo hizo Pierrot y adoró a Abrahel con lo que su hijo volvió pero con una semblanza lúgubre.



Al año el demonio abandonó el cuerpo del niño que cayo fulminado despidiendo un gran hedor.



Cita:

Nicolás Rémy, que la describe en su Demonolatría con una mezcla de prudente respeto y de temor, aporta un dato que oscila entre la crítica y el elogio, según cómo se lo interprete; al momento de su aparición, y con sólo contemplarla, "todos los miembros del observador se vuelven rígidos".





A los Pollodesertores con problemas prostáticos, recomiendo no convocar a este súcubo para calmar sus padecimientos, ya que Abrahel suele agotar rápido la vitalidad que su presencia otorga. Para aquellos que suelen despertarse con una erección, a pesar de haberse fapeado la noche anterior en la zona PICARONES lamento anunciarles que ya son víctimas nocturnas de Abrahel, pero tal vez venga con sorpresa

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes

Firma

Estadísticas gatunas

Peliculas Series Documentales Dark Matter
DescargaLinks Drácula: La leyenda jamás contada (2014) [HDRip] Castellano
Paranormal ovnis y mas O_O La leyenda de Slender Man sembrará el terror en el cine
DescargaLinks La Leyenda De Tarzán [HD 1080p] [Latino-Ingles] [2016]

27 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!