Foto de Azafata de Egyptair que predecía la tragedia

21.05.2016 a las 20:17 hs 932 0

Foto de Azafata de Egyptair que predecía la tragedia





Cita:

Desgracia de Egyptair: Una fotografía premonitoria causa convulsión






Aunque la fotografía fue publicada en red social FACEBOOK en el mes de septiembre del dos mil catorce y pasó inadvertida, el día de hoy tiene una connotación trágica y quizá premonitoria.

En la imagen se ve a una azafata saliendo del mar con su equipaje mientras que en el fondo se observa la cola de un aeroplano que está hundiéndose en el agua.

Entre los familiares de Samar, Mervat Mohamed, afirmó que la mujer tenía veintiseis años y se había casado hace 6 meses.



Mientras que las autoridades prosiguen estudiando el trágico accidente del vuelo de EgyptAir MS804 donde sesenta y seis pasajeros desaparecieron en el mar Mediterráneo, a ciento ochenta millas de Alexandria, Egipto, salen a la luz las primeras víctimas identificadas.

Esta imagen se ha hecho viral en las redes y la gente ya comenta la mala suerte o bien la trágica profecía de la joven sobre su destino.

La azafata había estudiado lenguas en la ciudad de El Cairo y formaba una parte de la tripulación, conforme un artículo del Daily Correo.



Conforme fuentes de la investigación, entre las víctimas se hallan además: treinta egipcios, quince franceses, dos iraquíes, un británico, un canadiense, un belga, un kuwaití, un algeriano, un sudanés, un portugués y un pasajero de Chad.

La BBC afirmó que siete Miembros de la tripulación y tres miembros de seguridad egipcios viajaban en el aparato que había despegado del aeropuerto Hables de Gaulle de la ciudad de París, Francia y se dirigía a la urbe de la ciudad de El Cairo, en Egipto.



EgyptAir es la segunda compañía aérea más esencial de África.

Puntos: 617


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!