La leyenda de Slender Man sembrará el terror en el cine

07.05.2016 a las 21:07 hs 1082 0

Se confirma la película que destripa el fenómeno escabroso que nació y creció en Internet. Slender Man viene a buscarte... y te encontrará





A fines de mayo de dos mil catorce, 2 pequeñas preadolescentes asestaban diecinueve puñaladas a su amiga Bella en un suburbio de Waukesha, Wisconsin. Preguntadas por sus motivaciones a lo largo de los interrogatorios, las dos chicas apuntaban cara una tercera personas: habían actuado bajo coacción de Slender Man.





Aquella horrible historia fue el primer contacto de muchos adultos con la la figura de Slender Man, el primer gran meme macabro de Internet, el "hombre del saco" de los adeptos a la red y sus foros de discusión sin límites.




En sus declaraciones, aquellas menores aseveraron haber cometido el crimen para transformarse en asistentes de este personaje sin cara, de figura alargada y traje negro, cuyos dedos se transforman en tentáculos y raíces para conectarlo al planeta humano. "Lo hice a fin de que supiesen que Slender Man existía. De no hacerlo, hubiese asesinado a mi familia", confesaba entre las pequeñas.




Claramente, Slender Man, un personaje de ficción inventado por un amable profesor de escuela a lo largo de un concurso de manipulación fotográfica, había traspasado la frontera virtual que lo encerraba en los límites del imaginario lúgubre de la Red para dejar su huella en el planeta real. Desde ese momento, la presencia mediática de hombre sin semblante no ha parado de medrar merced a los apasionados a la creepypasta y asimismo a cineastas interesados en la ficción horrible.




Cita:

"Lo hice a fin de que supiesen que Slender Man existía. De no hacerlo, hubiese asesinado a mi familia"



En los últimos tiempos el personaje ha servido de inspiración de capítulos de series como Supernatural y Ley y Orden. Asimismo HBO generó el reportaje Beware the Slenderman, proyectado últimamente en el festival SXSW de Austin. Ahora lo que se anuncia es una película, un filme de ficción inspirado en el mito de Slender Man.




Por el momento solo se sabe que Screen Gem, subsidiaria de Sony, está en negociaciones con Mythology Entertainment para la producción del largo que va a llegar en dos mil diecisiete a las salas de todo el planeta.

Hasta el momento, el personaje falso creado por Eric Knudsen en el foro de discusión Something Awful ha sido "visto" en numerosas ocasiones. Imágenes en las que aparece cogiendo la mano de pequeños (sus víctimas predilectas), espiando a los pequeños en parque infantiles y esperando el instante de arrojarse sobre su presa oculto tras un árbol, se han viralizado y han ocasionado el pánico a lo largo y ancho de U.S.A..

Conque observa tus espaldas. Él sabe dónde estás si bien no te mire. Y ya está en paseo.

[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 961


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!