Un leñador chino tuvo sexo con una Alienígena

07.04.2015 a las 21:07 hs 761 0



Un chino tuvo sexo con una alien




Meng Zhaoguo, un trabajador rural de la ciudad de Wuchang, noreste de China, es la primera persona en ese país en intimar con una alienígena.

Meng vive en su casa de madera construida con sus propias manos en una zona al noroeste de China conocida históricamente como Manchuria.

Meng cuenta que en una noche del año 1994, vio un destello luminoso sobre las cimas de las montañas.

“Pensé que era un helicóptero que se había estrellado, así que me puse a recoger chatarra. Llegue hasta el borde de un valle, espiando los restos del avión en la distancia, cuando “Foom! Algo me golpeó directamente en la frente y me noqueó. “

Meng se despertó en su casa, sin noción de cómo había llegado allí. Después de unas noches al despertarse se encontró flotando por encima de su cama y vio cómo su “nueva novia” dormía debajo de él.

Una mujer alienígena con 6 dedos y 3 metros de altura con muslos recubiertos de pelo trenzado anudado sobre su cintura ( debe ser parienta de Chewbacca).




Meng y el alienígena copularon durante 40 minutos.


“Yo no creía en los extraterrestres antes de tener este encuentro. Ver para Creer”, dice Meng

No podemos explicar los ovnis y los extraterrestres, porque nuestra tecnología no está suficientemente avanzada. Pero eso no significa que tales cosas no existen, cuenta Meng

Después de un mes del incidente, Meng se despertó fuera de su cama, en lo que cree era una nave espacial con varios alienígenos que lo rodeaban.

“Me hablaron en chino, pero con un fuerte acento, así que era difícil para mí entender al principio. Me dijeron que eran refugiados. Al igual que yo, que querían escapar de sus vidas anteriores, por lo que dejaron su hogar.”

Meng pidió ver a su amante extranjero, aquella con muslos recubiertos de pelo trenzado anudado sobre su cintura que lo “amo” por 40 minutos.

“‘Imposible’, respondieron. Pero luego dijeron algo que me hizo esperanzador. En 60 años, en un planeta distante, nacerá el hijo de un campesino chino.'”









A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 439


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!