Nostrasladamus

12.10.2020 a las 20:02 hs 338 0

si no le asertas al año cámbialo para el que sigue, a mi siempre me funciono!




La muerte de un Papa: El profeta francés predijo la muerte de un Papa en 2020. El sucesor del Papa Francisco será un “joven” que “obtendrá un alto cargo” en 2020. El nuevo Papa creará un escándalo en el católico Iglesia a partir de 2020, que durará hasta 2029. Todo esto sin contar una pandemia, la cual se cree que es el coronavirus. Le dejamos un enlace abajo para ese solo teme.



Vladimir Putin y Donald Trump: Putin será asesinado por alguien muy cercano a él y Trump sufrirá una enfermedad misteriosa.Nostradamus advirtió sobre el intento de asesinato de Putin, un conflicto armado en el Medio Oriente, y sobre la relación renovada con su homólogo estadounidense entre 2020 y 2021.Para Trump, el profeta predijo que sufrirá una enfermedad misteriosa y que un miembro de su familia será víctima de un accidente de tráfico.






El estallido de la Tercera Guerra Mundial: guerra devastadora de 27 años estallará entre dos grandes superpotencias mundiales después del surgimiento del tercer Anticristo.“En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos son destrozados por el Caos, mientras la fortaleza perdura. El gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzará cuando la gran ciudad esté ardiendo”, dice la profecía.




Crisis económica: Se dice que predijo cómo una gran crisis económica golpeará 2020 donde la bancarrota, la recesión y los tiempos oscuros para la economía global marcarán el año. Asimismo, predijo la crisis económica del 2008 con éxito.



Aumento brusco del nivel del mar para 2020: Se cree que Nostradamus predijo que el calentamiento global se volvería bastante malo en 2020 y que el nivel global del mar cambiaría el mundo abruptamente en 2020. además de esto, vendrían poderosas huracanes y tornados.Terremotos: Las predicciones incluyen terremotos en diferentes áreas de América del Norte. Un gran terremoto golpeará el área entre California, Vancouver y Canadá.


como la loteria, algun año le tiene que pegar.....





si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 550


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!