La BBC filma ovni cubriendo una protesta en Hong Kong!

22.11.2014 a las 16:23 hs 591 0




Vicente Smith (40), de Blantyre, vio lo que él cree que es un ovni cuando vio la cobertura de las protestas en Hong Kong en BBC News 24.
Imágenes de un OVNI se destacó en el sitio web del anunciante Hamilton y ha sido seleccionado para aparecer en un programa de la televisión japonesa.



El video fue visto en todo el mundo después de que fuera publicado en el sitio web en septiembre.

Y la compañía de televisión Japonesa Fuji Television Network Inc con sede en Tokio ya han dicho que quieren utilizar material de archivo de Vicente, en un espectáculo llamado Makafushi.
Las imágenes capturadas por Vincent en su teléfono móvil muestra un objeto brillante descendente en la parte superior derecha de la foto.




Se ve volando en diagonal antes de aterrizar en un edificio y luego disparando verticalmente y yendo a una alta velocidad .

Varias explicaciones se han propuesto por los lectores y anunciantes de los sitios web de ovnis que recogieron nuestra historia, de lo que podría ser el objeto.

La explicación más popular es que es una cámara drone de los medios de comunicación que estában grabando imágenes de la protesta.

Sin embargo, Vicente y otros espectadores del video, creen que el material podría ser evidencia de vida extraterrestre.

Vicente dijo: "La forma en que se mueve hacia arriba, luego se cierne sobre la parte superior de un edificio y luego se dispara hacia arriba.

"Es un sistema de propulsión que simplemente no conocemos."





Puntos: 542


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!