La profecía del Coronavirus: ¿es COVID-19 una señal del final de los tiempos bíblicos?

14.03.2020 a las 21:42 hs 398 0



Las infecciones de CORONAVIRUS se están extendiendo rápidamente por todo el mundo en medio de crecientes preocupaciones y teorías extrañas la epidemia de COVID-19 fue predicha por el Libro de las Revelaciones de la Biblia.



El coronavirus ha infectado a más de 128.000 personas en todo el mundo y ha matado al menos a 4.720 desde diciembre pasado. Países enteros se han bloqueado para detener la pandemia y los científicos están luchando para encontrar una cura.

Los cristianos militantes también han hecho oír su voz inundando los medios sociales con extrañas afirmaciones y teorías de conspiración del Apocalipsis y el fin de los tiempos.

Muchos parecen creer que el coronavirus fue predicho por la Biblia como una señal de advertencia y precursor de la Segunda Venida de Cristo.

La usuaria de Twitter Anna-Marie dijo: "Coronavirus. LA BIBLIA menciona que esto sucedería en los últimos días con muchas enfermedades y virus, algunos creen que son las señales del FINAL".

Lorenzo Flavian dijo: "El coronavirus se acaba de convertir en bíblico. Está empezando a parecerse a los versos de la Biblia del libro de la revelación. No soy un tipo religioso, pero estudio todo".



Joshua Ranglong también tweeteó: "Preparativos para el #coronavirus:

"1. Saber que el tiempo es desesperadamente corto

"2. Ver que el costo del pecado es la muerte eterna

“3. Confesar y arrepentirse del pecado ante Dios

"4. Confía en Jesús como Salvador (lávate con su sangre)

"5. Conectar con una iglesia que predica la Biblia"

¿Pero de dónde vienen todas estas extravagantes conexiones bíblicas?

Según los últimos capítulos de la Biblia, el Libro del Apocalipsis, el mundo será devastado por muchos desastres en los últimos días.



Los desastres incluirán enjambres de langostas, estrellas fugaces, terremotos y la llegada de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Muchos evangelistas cristianos creen que uno de los Jinetes se manifestará en forma de plaga o peste que afectará a un cuarto de la población mundial.

Stephen Flurry, presentador del programa de radio "La Trompeta", argumentó que las señales de advertencia de una enfermedad importante se encuentran en Ezequiel 38:22.

La escritura dice: "Y le rogaré con peste y con sangre, y haré llover sobre él, y sobre sus tropas, y sobre los muchos pueblos que están con él, una lluvia torrencial, y grandes granizos, fuego y azufre."

El Sr. Flurry dijo: "Dios está suplicando, está suplicando. Sabemos que hay todo tipo de hambrunas y epidemias de peste que van a arrasar este mundo durante la Gran Tribulación.

"Pero, ¿qué hay de los preparativos para ello? Jesús habló de esto en Mateo 24, Apocalipsis 6, habla de los Siete Sellos.

"Los primeros cuatro de esos sellos se llaman los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Representan el engaño religioso, la guerra, el hambre y la enfermedad.

"Este es uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis."



Y sin embargo, a pesar de las ominosas profecías de la fatalidad, el coronavirus ha demostrado ser todo menos de alcance bíblico.

Aunque el patógeno responsable del SARS-CoV-2 se propaga rápidamente entre los humanos, la mayoría de los síntomas que desencadena son leves.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo: "La enfermedad debida a la infección por COVID-19 es generalmente leve, especialmente para los niños y adultos jóvenes.

"Sin embargo, puede causar una enfermedad grave: aproximadamente una de cada cinco personas que la contraen necesitan atención hospitalaria.

"Por lo tanto, es bastante normal que la gente se preocupe por cómo les afectará el brote de COVID-19 a ellos y a sus seres queridos".





Puntos: 195


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!