Vampirismo - Bebedores de sangre | Raras Religiones |

22.06.2019 a las 23:39 hs 486 0

Un clásico de LPD y Schrodinga! (Ciencia, Dioses y otros polvos...) En esta ocación vamos a explorar la religión cuya máxima deidad es @dracula 

Aunque la gente es escéptica sobre la identidad del vampirismo como religión, los adeptos creen que sí lo es. El vampirismo se deriva en gran medida de la representación de los vampiros en la cultura popular, especialmente de Drácula de Bram Stoker (1897).



Te puede interesar:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Cita:

"Puedo ser un vampiro, pero fui criado como un buen católico."


— Raphael Santiago,
ShadowhuntersShadowhunters es una serie de televisión de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora estadounidense Cassandra Clare.



Todo el mundo sabe que los vampiros y los artefactos religiosos no se llevan bien, especialmente las cruces. Aunque las leyendas de los vampiros existen en todo el mundo (como el jiang shi de China) con una diversidad de debilidades, esta asociación en particular se remonta a las supersticiones de Europa del Este y de los eslavos que fueron influenciadas por el cristianismo, y que creían que las cruces, el agua bendita y la fe genuina podían repeler a los espíritus malignos y a los no-muertos en general. Esto a su vez sirvió de base para Drácula de Bram Stoker, el trabajo que popularizó la ficción de los vampiros.



El tempo de los vampiros


La Ley del Templo

El Templo del Vampiro es una iglesia internacional dedicada a la Religión Vampírica, legalmente registrada con el Gobierno Federal de Estados Unidos desde 1989.

La Religión Vampírica requiere que todos sus miembros se abstengan de toda actividad criminal como son definidos por sus respectivos gobiernos.

Para ser Vampíro, y miembro de la Religion Vampirica, se espera que se comporte de una manera responsable y adulta dentro de la sociedad.

El Templo del Vampiro le removera la membrecía a aquellos que fallen seguir esto.

No nos interesa lo que los miembros hagan en privado, siempre y cuando esas acciónes no conlleven repercusiónes drasticas publicas.

Simplemente requerimos que nuestros miembros usen el sentido común. Para ser explícitos, tenemos dos reglas francas para nuestros miembros:

Obedezcan la Ley.



No Beber Sangre Físicamente.


Deseamos evitar el exponer a nuestro Templo a acciónes que conlleven litigación y lo que se podría considerar como canibalismo.

El beber sangre física no es un comportamiento aceptable a la sociedad y revela un profundo malentendimiento de nuestra Religión.


Una Sola Vida, Una Sola Oportunidad



Cita:

Somos una organización privada y nos reservamos el derecho a negar o cancelar su membrecía sin aviso o explicación.
Nuestra renunciación usual no es aplicable aquí y La Ley del Templo es tal como esta escrita.






Puntos: 615


Comentarios (19)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!