TOP profecias de Nostradamus 2016 - 2017 o.O

23.05.2016 a las 00:58 hs 1095 0

10 profecías de Nostradamus para 2016



Cita:

Las premoniciones de Nostradamus son conocidas en el mundo entero, si bien para muchos carecen de un fundamento fuerte y su realización no se fundamenta más que en coincidencias, para otros tantos, la lengua francesa tuvo un enorme don para pronosticar el futuro.






El médico y astrólogo francés Michel de Notre Dame, conocido históricamente como Nostradamus, quizá el más insigne y eficiente de los profetas de la historia, escribió en su libro más conocido ciertas premoniciones que muchos estudiosos de su obra calculan que tendrían sitio en dos mil dieciseis, o bien en los años de forma inmediata siguientes.



La Tercera Guerra Mundial: empezará una guerra entre 2 grandes potencias que va a durar veintisiete años. Su instante de mayor violencia va a coincidir con la aparición de un cometa perceptible en el cielo. “Un combate nuclear, tal como desastres naturales, se van a dar en el momento en que un planeta enorme se acerque a la Tierra”.

Gran erupción del Vesubio: la peor erupción de la historia del volcán Vesubio va a llegar acompañada de terremotos que sacudirán la tierra cada 5 minutos, ocasionando la muerte de entre seis y dieciseis mil personas.



El mayor terremoto: el mayor sismo en las historia de los E.U. afectará singularmente a su zona occidental, y se va a sentir en otros países.

Permiso para la paternidad: quienes deseen tener hijos precisarán licencias y permisos, no van a poder hacerlo cuando deseen.

El derrumbe de la economía mundial: “Los ricos van a morir muchas veces”, escribió el profeta francés.

El fin de los impuestos, celebración mundial: “Las personas se niegan a abonar el impuesto al rey. Ese día muchos van a festejar la libertad en un país que grava sin piedad”.



La radiación va a quemar el planeta: “Los reyes se birlan los bosques, el cielo se va a abrir, los campos van a ser quemados por el calor”.

La gente vivirá más de doscientos años: los avances en la medicina extenderán la duración media de la vida humana a doscientos años. Una persona de ochenta años se va a ver como una de cincuenta, conforme Nostradamus.



Los humanos charlarán con los animales: “Los cerdos se transformarán en un hermano para el hombre”, escribió el profeta, en un texto que ciertos vinculan a los avances científicos que dejarán que las personas charlen con sus mascotas.

Las diferencias idiomáticas desaparecerán: “Después de la invención de un nuevo motor, el planeta va a ser como en los días ya antes de Babel”. Conforme intérpretes, ese nuevo motor sería nada más y nada menos que un traductor como las computadoras actuales. Para la lengua francesa, este desarrollo provocará el fin de las naciones.





Puntos: 467


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!