Otra Historia real de fantasmas

25.06.2015 a las 17:49 hs 815 0

Hola a todos

Una disculpa, por motivos de salud no había podido mandar esta historia que prometí, pues bien vamos al asunto:

Como les comente en la historia pasada una tía abuela estaba en estado vegetal debido a una trombosis, en esa época me pasaron muchas cosas muy raras, una noche estaba platicando con mi mamá cuando escuchamos que alguien o algo caía en el techo de la casa, (se escucho como si un costal cayera) y posteriormente saliera corriendo por todo el techo, primero pensamos que algún ladrón estaba en la azotea, pero la casa no esta pegada a ninguna casa, hay un espacio de terreno que la rodea, y las casas que colindan tienen una separación de al menos unos 3 metros de techo a techo, salí rápido y le avise a mi papá y mis 3 hermanos, salimos a ver que podía ser.

No vimos ninguna escalera, ni a ninguna persona, entramos a la casa, a la hora mas o menos se volvió a escuchar, salí corriendo y me subí a la azotea por un ventanal arriesgando a caerme, pero igual no había nada no nadie en el techo, mis hermanos buscaban alrededor y yo me quede un rato revisando y no encontré absolutamente nada, baje de nuevo, cerramos muy bien la casa y estábamos platicando del asunto cuando escuchamos un ruido, volteamos y vemos como una silla de plástico se empieza a mover como si alguien la acomodara para sentarse y obviamente no había nadie, nos miramos incrédulos y mi papá, muy tranquilo dijo, quien eres? y que quieres?, no has sido invitado, podrías salir de la casa por favor.




Yo estaba cagado, y de repente mi mamá  grita y volteamos y vemos hacia una vitrina que estaba cerca y se pudo apreciar como alguien pasaba delante de ella, no se alcanzaba a ver bien, solo era una imagen difuminada, algo así como la película del depredador, pero se veía que se movía y paso la vitrina.  Mi papá nos decía no tengan miedo es solo un alma en pena que se sintió atraída hacia la casa, y ya se fue.

Esa noche no pude dormir, y cabe decir que no ha sido la única vez que pasa, y le seguimos diciendo que se vaya, solo espero que no pase que algún día nos conteste o no se quiera ir.

Bueno, espero les haya gustado, Saludos.

Puntos: 701


Comentarios (22)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!