Misteriosa imagen de niño fantasma en cementerio

25.06.2015 a las 03:26 hs 1144 0

Misteriosa imagen de niño fantasma en cementerio




La misteriosa aparición de un niño fantasma ocurrió en la localidad Argentina de Jesús Maria, provincia de Cordoba. Los habitantes del lugar, aseguran que la persona que aparece en la foto apoyado sobre el paredón del cementerio es el espíritu de un niño que busca a sus padres.

La imagen del niño fantasma se viralizo entre los pobladores del lugares y aseguran que el fantasma del niño aparece todas las noches apoyado sobre el paredón del cementerio de Jesus Maria en busca de sus padres.

Según relatos de los pobladores, el niño fantasma aparece a medio noche y grita desesperadamente buscando a sus padres. La fotografía muestra al pequeño apoyado en el paredón de un cementerio y detrás suyo, una mancha negra que algunos indican podría ser la figura de un hombre encapuchado con los brazos cruzados.

La policía local, está investigando el caso, quieren corroborar que no se trate de un niño perdido o desaparecido en extrañas condiciones. Según informa una fuente extra policial, ningún policía quiere realizar la guardia nocturna, por miedo al niño fantasma.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 857


Comentarios (28)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!