Nuevo programa exito de TV - The Twilight Zone

31.03.2015 a las 00:33 hs 712 1



Rod Serling, a creado una serie de TV que se titulará de The Twilight Zone



Será un programa que use la ciencia ficción como metáfora para explicar situaciones sociales muy candentes y mundanas. Como los canales y patrocinadores no permiten situaciones potencialmente críticas de la realidad del país, ellos se valdrán de la ciencia ficción para exponer dichos asuntos, lo cual al parecer será inadvertido por los censores de turno (forros), que más bien pensaran que el programa es una simple trama de fantasías inocuas para adolescentes.



Algunos de los temas más recurrentes serán la guerra nuclear, histeria en masa, o las doctrinas de Joseph McCarthy, todos ellos asuntos que estan totalmente prohibidos en los dramas estelares. Ciertos episodios ofrecerán comentarios específicos de eventos de actualidad, mientras otros usaran parábolas o alegorías para analizar la moral o decisiones filosóficas de los personajes.



Cita:

Abramos esta puerta con la llave de la imaginación. Tras ella encontraremos otra dimensión, una dimensión de sonido, una dimensión de visión, la dimensión de la mente. Estamos entrando en un mundo distinto de sueños e ideas. Estamos entrando en la dimensión desconocida.








ULTIMA HORA:
Al parecer el hongo encontró la puerta que conduce a la dimension desconocida...!




Puntos: 673


Comentarios (22)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!