denuncian a un fantasma pervertido

09.02.2018 a las 23:58 hs 849 0

¿Los fantasmas existen? Para Pauline Hickson, una estadounidense de 58 años no solo asegura que son reales, sino que además denunció que un “espectro pervertido” le roba sus bombachas!!


WTF?!! Denuncia que un FANTASMA “pervertido” le roba las BOMBACHAS - Imagen 1Según Crónica, la señora, que dice estar aterrada, acudió a la policía para declarar que un fantasma la persigue hace más de 2 años, y por eso tuvo que mudarse 7 veces!! WTF?!!Por eso, hasta tuvo que llama a un “cazafantasma” que, según admitió, la habría ayudado a librarse de este ser maligno.“Me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir“, confesó Pauline.Todo empezó cuando se mudó a una casa en la ciudad de Yorks, en Inglaterra. A las pocas semanas, sintió una que sucedían cosas extrañas en su hogar.

“Un día volví de la tienda y la cocina parecía arrasada por el desorden y la suciedad. También había arañazos por las paredes. Estaba demasiado asustada para ir a casa, he pasado muchas noches en un hotel”.“Pensé que mi familia me estaba haciendo un chiste. Me pasaba todo el día deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa”. POBRE!!




VOS: ¿Conocés alguna historia así? ¿Creés en los fantasmas?



si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 551


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!