Adolf Hitler la tenía pequeña

20.05.2016 a las 00:38 hs 884 0

El Führer Adolf Hitler la tenía chiquitita






    Cita:

    Historiadores afirmar que el Führer sufría de hipostasias, una condición que deja a los enfermos con un pene muy pequeño.






    Tras duras horas de trabajo y también investigación, historiadores, juntos con científicos llegaron a la conclusión que Hitler la tenía chiquita.

    Perdón por esta forma inadecuada de redactar. Deseo decir que Adolf Hitler padecía de una enfermedad que lo dejó con un “micro-pene ‘.




    En una investigación precedente historiadores han revelado que el dictador Nacionalsocialista tenía únicamente un testículo. Mas los adelantos tecnológicos de nuestra era, han tolerado a los historiadores aseverar que el Führer padecía de hipostasias, una condición que deja a los enfermos con un pene pequeñísimo.

    Los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie aseveran que el Führer padeció la deformidad en su nuevo libro “Hitler’s Last Day”



    Ellos escribieron: “Se piensa que Hitler ha tenido 2 formas de anomalía genital: un testículo no descendido y una extraña afección llamada hipospadias del pene en el que la uretra se abre en la parte inferior”


    Puntos: 481


    Comentarios (9)


    Cargando comentarios espera un momento...
    No tienes permisos para comentar.
    Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!