Qué fue de @SabrinaSalerno la sexgirl de los 80

15.09.2015 a las 16:36 hs 1133 1



BIENVENIDOS AL FAP FAP RETRO


Sabrina Salerno, ¡ay, Sabrina! Su nombre planeó sobre tu adolescencia como un ectoplasma amenazando con dejarte ciego o epiléptico. Cantante, modelo y símbolo sexual italiana, ella alcanzó la fama mundial en 1987 gracias a la juguetona canción 'Boys' y sus más traviesos pezones que como sombrillas de playa vinieron a ensombrecer al resto de artistas que participaron en aquel show televisivo. España confirmó la corona que ya le habían puesto en Italia como princesa del onanismo y un país entero montó un escándalo por lo que ahora consideramos una nimiedad.




Tenemos que acordarnos que el gran mérito del impacto que alcanzó el tema, además ese baile liberador en la tele pública y los reportajes en el 'Pronto', se debió a su famoso y sugerente vídeo, que mostraba a la artista en una piscina atestada de hombres, usando un ajustado traje de baño blanco de dos piezas que mostraba generosamente su cuerpo.



Con el tiempo hemos descubierto que Salerno, nuestra 'diosa', fue considerada la reina del 'italopop'. Instaló, de hecho, un par de temas más en los charts de su país natal y Europa -como "All of me" y "my chico"-, logrando ventas en toda su carrera de más de 10 millones de copias, un logro que ya se quisieran muchos músicos italianos de aquel entonces, como mi respetado respetado Franco Battiato.



La mujer que colapsó (con una teta) la centralita de Torrespaña: Fue el 31 de diciembre de 1987. En aquel programa especial de Fin de Año, Sabrina fue la mecha que encendió la traca 'meapilas' de España, junto a un top poco ajustado que no podía resistir sus saltos en el escenario, ni el peso de aquellos dos pechos, ni la fuerza de la gravedad. Su baile desabotonó algo mas que el sostén como de encaje que (no) la cubría. Ella bailaba casi poseída, o eso nos parecía a nosotros, mientras cantaba 'Hot girl', su segundo éxito tras el clásico del eurotrash 'Boys (Summertime love)'. Y con ese terremoto catódico y carnal se le escapó un pecho.

[webm=http://fat.gfycat.com/GrossRemarkableEasternnewt.webm]





Una cosa tan simple como esa pasó a la historia de la televisión y se quedó en la retina de todos los españoles que rondan los 40. Era lo prohibido y satanizado. Si no fuera por el revuelo y las protestas de la España más casposa nada hubiera pasado. La teta de Sabrina fue como la de la 'Libertad guiando al pueblo', y a nosotros nos guió al pecado. Una enorme teta que colapsó la centralita detelfónica de la Radio Televisión Española que dirigía Pilar Miró.



La italiana y su huida de la cirugía estética: Sabrina Salerno es todo un ejemplo de belleza natural no edulcorada o soportada en quirófanos. Nunca operó sus pechos. Y lo llevaba muy a gala. Siempre que podía juraba y perjuraba que todo el contenido de su inmensa presencia era de nacimiento



Pero en Italia no la creían. ¿Qué hizo Sabrina? Se sometió al veredicto de la ciencia, en plan Concilio de Micea. Hacia finales de los años 80 para acallar los rumores,pasó por la consulta del profesor Giorgio Fischer, el inventor de la liposucción en 1973. Ella lo contaba así: "Le pregunté al profesor Giorgio Fischer, de la Academia Internacional de Cirugía Cosmética. Despues de una serie de exámenes y pruebas, me dio un certificado de autenticidad en el que declaró que nunca fui sometida a ninguna operación". Pecho con denominación de origen, como la mozzarella








Sabrina a sus 48 años




























[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 477


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!