Compilado de noticias insólitas

13.06.2015 a las 16:57 hs 1230 0

Como estoy tan al repedo (chocolate por la noticia, mermelada por la pavada ) y no sabia que crapiar, se me ocurrio hacer esta boludez, un megaminipost de noticias insolitas que ya tienen algún tiempo pero que a alguno de ustedes les puede resultar un bodrio divertido o u emozionante


Quiso matar una araña e incendio la casa del vecino






Entras a la cocina de tu hogar y te encontrás con una araña inmóvil en la pared. Un hombre en Chile, Temuco, no tuvo mejor idea que accionar un lanzallamas improvisado e incendio una casa.

El culpable del incendio les dijo a los bomberos “que solo quería matar a la araña”, pero debido al mal accionar de su lanzallamas casero prendió fuego la casa del vecino. Mientras que la suya quedo casi intacta, la construcción adyacente quedo destrozada casi en un 75%.

Además de matar al insecto, el fuego tomo la telaraña y se expandió al entretecho. La mala suerte la sufrió el vecino que usaba viruta como aislante térmico.

Jorge Twyman, director del Centro de Estudios y Control de Plagas de la Universidad de Chile, explico que la araña “No ataca si no se siente amenazada” y que este tipo de araña son inofensivas para la salud.






Ladrón se olvida a su hija en la casa que asalto




A esto se le llama un padre responsable

CORDOBA – Argentina. Un ladrón que entro a robar una vivienda, en un descuido, olvido a su hija dentro cuando escapaba del lugar.

El insólito hecho ocurrió en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba. La policía pudo atrapar en poco tiempo al ladrón, debido a que en su huida del lugar olvido a su hija de 4 años dentro de la casa.

EL episodio, ocurrió el lunes 31 de diciembre por la tarde, cuando los dueños de la vivienda no se encontraban en la casa.

Según informo la policía local, el hombre ingreso a robar junto con su hija una casa en el barrio La Milka, aprovechando la ausencia de la familia. Al huir apresuradamente del lugar, deja a su hija dentro.

Los vecinos, al escuchar ruidos extraños, dieron aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, notaron la falta de algunos electrodomésticos y además encontraron a la pequeña junto a su bicicleta.

El ladrón, resulto ser un vecino de la zona. Fue localizado en su vivienda y quedo detenido.






Olvida a su novia en una gasolinera durante la Luna de Miel




Olvidarte a tu novia en una gasolinera es algo realmente difícil de explicar. Ahora, olvidarte a tu novia en una gasolinera en la “luna de miel”, es realmente imperdonable.

La pareja de recién casados, oriunda de Alemania, regresaban de su Luna de Miel en Francia. El novio decidió parar en una gasolinera por combustible. Ella aprovecho la detención y se dirigió al toilette. Cuando regreso a su automóvil, ya no estaba. EL marido la había abandonado…

Al principio pensó que su esposo le estaba realizando una broma, luego pensó que la había abandonado y más tarde se puso en contacto con la policía local de Bad Hersfeld, lugar donde ocurrió el “olvido”.

La policía, en un rápido operativo puedo encontrar al novio huidizo, quien confeso que cuando se enteró que “había olvidado” a su novia en la gasolinera se sintió un idiota.
Según el informe policial, ella viajaba dormida en el asiento trasero del automóvil. Al llegar a la gasolinera, ambos bajaron, el a cargar combustible y ella al toilette. Luego, el subió al auto y sin percatarse que su esposa no estaba, continuo el viaje.


La novia pasó más de 2 horas sola en la gasolinera, mientras que la policía encontró al novio a más de 200 kilómetros del lugar. Hasta el momento que lo intercepto la policía, no se había dado cuenta la falta del ser amado, a quien juro ante Dios, nunca abandonar…





Una abuela de 106 años se ha puesto de novia con joven de 73




Marjorie Hemmerde, se ha enamorado de un hombre 33 años menor que ella. El joven novio dice estar profundamente enamorado, pero no le pedirá matrimonio, porque le gusta vivir en pecado.

Marjorie, es definida como una Cougar (expresión del argot inglés para definir a las mujeres que buscan una pareja sensiblemente más joven), el novio se llama Gavin Crawford y tiene solamente 73 añitos.

Ambos se enamoraron en su permanencia en la Residencia para ancianos “Kew Gardens”, donde los tortolitos se enamoraron a pesar de su diferencia de edad. Los allegados dicen que ambos ahora son inseparables.

“Nos llevamos como si fuéramos viejos amigos, la diferencia de edades no nos importa”, dijeron.

Marjorie y Gavin, no se han casado, ya que ellos esperaban al “amor verdadero”.

Gavin afirma que su novia de 106 años de edad, es muy bonita y que además tiene una genial actitud con la vida: “Siempre nos estamos riendo. Creo que los dos hemos aprendido que la vida es demasiado corta para no disfrutarla”.

Gavin, se cataloga como “picaflor” y aduce que no piensa casarse ya que le encanta “vivir en pecado”.






Mujer afirma que el fantasma de su abuela le envía una Selfie





Una mujer rumana afirma que su abuela muerta se ha contactado con ella desde el mas allá, enviándole una selfie.

Gina Mihai, de 34 años, declaro que encontró la foto de su difunta abuela en su teléfono y cree que el espíritu errante de su abuela está tratando de comunicarse con ella.

Gina se contactó con un adivino quien le dijo que su abuela estaba siendo castigada en la otra vida y es por ello que está buscando la manera de entablar contacto con este mundo.

“Cuando tome el teléfono me horrorice al ver la cara de mi abuela muerta”, dijo Gina.

‘Ella tenía lo que parecía una serpiente alrededor de su cuello, y la imagen entera parecía como si hubiera sido tomada a través de un agujero“.

“Lo llevé a una adivina que me dijo que mi abuela me estaba enviando un mensaje desde el otro lado, la serpiente alrededor de su cuello era un símbolo del hecho de que estaba siendo castigado en la otra vida por algún pecado “.

Mihai cree que podría ser en parte culpable de la pena de su abuela por no llevar alimentos a su tumba – un tributo tradicional rumana que se lleva a cabo durante la fiesta del servicio de la limosna.






Serpiente muerde genitales de un hombre mientras se disponía a hacer sus necesidades




Un hombre israelí fue hospitalizado el último viernes después que una serpiente mordió sus genitales mientras hacia sus necesidades fisiológicas.

El hombre de 35 años, del cual se desconoce su nombre, fue al toilette a realizar sus necesidades cuando se encontraba en la casa de sus padres en la ciudad Lower Galilee al norte de Israel.

Al sentarse en el retrete, se llevó la sorpresa de su vida. Una serpiente salió de su interior y le mordió sus genitales. Inmediatamente el hombre salió corriendo horrorizado del toilette y más tarde fue llevado al Haifa’s Rambam Medical Center para su tratamiento.

Un análisis de sangre revelo que la serpiente no era venenosa. El hombre se encontraba en buen estada pero quedo hospitalizado por prevención.

El hombre dijo a los trabajadores de emergencia que sucedió después de que él fue al baño para hacer sus necesidades y de repente sintió una fuerte sensación de ardor en su genital y dolor. Uno de los paramédicos dijo que el hombre le dijo que él ha visto a la serpiente y que era muy pequeña.

De acuerdo con el paramédico, a pesar de la ubicación de la lesión, el hombre logró mantener la calma e incluso realizo algunos chistes sobre el hecho. “Esta es la primera vez que he visto una mordedura de serpiente como éste”, dijo el paramédico.

La mayor parte de las especies de serpientes en Israel no son venenosas, pero el mes pasado un hombre de 53 años murió al ser mordida por una serpiente venenosa cerca del Mar de Galilea.




Hombre pide el divorcio porque su esposa es insaciable en la cama



Siempre hemos oído hablar de las parejas que se separan por que no funcionan en la cama. Pero que el hombre pida el divorcio porque su pareja es insaciable, es todo una novedad (va, por lo menos para mí…)

Al parecer, recientemente el tribunal de la ciudad de Mumbai, le ha concebido el divorcio a un hombre porque el ya no podía hacer frente a los deseos desmesurados y excesivos de su esposa en la intimidad del lecho de amor.

El marido (en un estado de fatiga crónica), se acercó al tribunal en Enero del corriente año, alegando que su dulce esposa lo acosaba continuamente con el fin de tener relaciones íntimas. Hecho ocurre diariamente desde que contrajeron matrimonio en Abril 2012.

Según el “damnificado”, la mujer lo amenazaba con complacerse con otros hombres (insaciable y dañina la señora…) si el no cumplía la “cuota diaria” de placer que ella necesitaba. La cosa se puso tan mal para él, que hasta tuvo que ser internada por un cuadro de fatiga crónica.

Aunque los médicos le aconsejaron que se mantenga alejado de cualquier relación física por un tiempo, la esposa seguía con sus exigencias sexuales, incluso su salud se deterioró aún más por falta de descanso.

Además, dijo que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y tras el alta, su esposa insistió y lo obligó a tener relaciones sexuales.

Según él, su mujer se negó a visitar a un psiquiatra y le amenazó para que no cuente nada a nadie.

En la petición ante el tribunal, dijo que era intolerable para él soportar más atrocidades y que también la relación con su esposa representaba un peligro para su vida y para su integridad física.

La mujer no se presentó a comparecer en el Tribunal, por lo que se le ha otorgado el divorcio al hombre.




Despidió a su secretaria porque le resultaba “irresistible”




En Estados Unidos, la justicia fallo a favor de un odontólogo que según él tuvo que despedir a su secretaria porque le resultaba “irresistible”. Como si esto fuera poco, además el tribunal pronuncio un dictamen que anuncia que los jefes puedes despedir a sus compañeras de trabajo si observan que son muy atractivas.

El fallo del tribunal se basó en que tanto el dentista como su esposa vieron a la mujer sumamente atractiva y la consideraron una amenaza para su matrimonio.

El abogado del dentista Fort Dodge, comentó que esta decisión, la primera de este tipo en Iowa, representa una victoria para los valores familiares, ya que Knight despidió a Melissa Nelson para salvar su matrimonio, no porque ella fuera una mujer.

El magistrado Edward Mansfield, aclaro, “Tales despidos pueden considerarse injustos, pero no se trata de discriminación, sino de sentimientos y emociones”

Paige Fiedler, abogada de la mujer, opina que la corte de Iowa está conformada solo por hombres y que su actitud es totalmente machista, no tiene en cuenta las discriminaciones continuas que sufren las mujeres en el lugar de trabajo.

“Estos jueces enviaron un mensaje a las mujeres de Iowa, en el que les dicen que ellos no creen que se pueda responsabilizar a los hombres de sus deseos sexuales y que las mujeres de Iowa son las que tienen que monitorear y controlar los deseos sexuales de sus jefes“, argumenta. “Si ellos no los controlan, entonces las mujeres pueden ser despedidas legalmente por esta razón”, concluye.

La señorita de 32 años de edad, llevaba trabajando con el dentista 10 años. Siempre fue considerada uns trabajadora ejemplar. Pero últimamente el profesional noto que su mirada se distraía hacia sus curvas y no podía concentrase en su trabajo. “En una ocasión le dije que sus pantalones ajustados marcaban mucho sus curvas, era una señal de que ella vestía en forma provocativa”


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Seguiremos informando...

A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 900


Comentarios (36)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!