Niña de 10 años se suicida tras ver “La Rosa de Guadalupe”

14.05.2015 a las 16:10 hs 717 0



Piedras Negras, Coahuila.- Una pequeña de tan solo 10 años de edad decidió suicidarse esperando que la virgen de Guadalupe le hiciera el "milagro" de revivirla y de reunir nuevamente a su familia, tal y como lo había visto en un capítulo del programa "La Rosa de Guadalupe", que transmite Televisa.

El lamentable suceso se registró el pasado 16 de agosto, día en que la niña Itzel Elvira Murillo Lobato, festejaba su cumpleaños, cuando tras haber visto un capítulo del mencionado programa, se colgó en el interior de su domicilio, victima de un acceso de depresión.
El capítulo que sirvió de “inspiración” a la pequeña Itzel Elvira, muestra a una niña que vive con su madre y al enfrentar la separación de sus padres, y sentirse abandonada decide intentar suicidarse, para llamar la atención de su familia.

Sin embargo, en el capítulo mencionado, la virgen aparece, revive a la niña y sus padres deciden darse una nueva oportunidad y vivir juntos de nueva cuenta.
Algunas de sus compañeras del quinto grado, en la Escuela Primaria Andrés Cárdenas Amaro, del sector Cumbres, comentaron que la pequeña Iztel se quedaba sola todas las tardes y se distraía viendo el programa “La Rosa de Guadalupe”.


Sus compañeritas también dijeron que Murillo Lobato tenía ya tiempo sintiéndose deprimida, además de que platicaba todo el tiempo de la virgen y deseaba que ésta le hiciera el milagro de reunir a su familia y con ello dejar de sentirse abandonada.

"Siempre nos platicaba que ya le había pedido este milagro a la virgencita, pero nunca pensamos que se suicidara", dijo una de sus compañeras.
fuete
http://www.diariopresente.com.mx/section/nacional/40836/nina-10-anos-suicida-tras-ver-rosa-guadalupe/
fecha de la noticia
AGO 25, 2011
muy triste pero bueno cada quie a su rollo

Tengo sueño

Puntos: 691


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!