¿Cómo producir más testosterona y mejorar tu virilidad?

08.03.2015 a las 02:48 hs 742 3

¿Cómo producir más testosterona y mejorar tu virilidad?

A partir de los 25 años, los hombres producimos menos testosterona. Por eso, es recomendable llevar una dieta balanceada.



Lima. Una de las causas para que empecemos a sufrir la perdida de testosterona es nuestro estilo de vida y las dietas inadecuadas. Por lo tanto, la solución está en nuestra alimentación. A continuación te digo que alimentos debes probar para evitarlo:

1. No excederse en el alcohol

Aunque algunas personas consideran que cierta cantidad de alcohol puede ser saludable para nuestro, el exceso nos conduciría a la impotencia sexual masculina, ya que suprime la producción de testosterona.

2. Comer suficiente proteína en cada comida

Las proteínas de buena calidad como huevos, pescado, cerdo, las ostras, pollo, pavo, y todos los mariscos, ayudarán a su cuerpo a aumentar la producción de la hormona del crecimiento y testosterona. Además nos ayudará a prevenir el rápido avance del envejecimiento.

3. Manténgase alejado a toda costa de los carbohidratos refinados

Comer panes, pastas, galletas y cereales, hacen que nuestro cuerpo empiece a producir gran cantidad de insulina que también asegura un aumento en el proceso de envejecimiento que a menudo es acompañada por la hipertensión, la diabetes y otras enfermedades.

4. Consuma alimentos ricos en vitaminas del complejo B

Hígado, carnes magras, levadura, pescado, germen de trigo y maní son excelentes fuentes de niacina (tipo de vitamina del complejo B, que no se almacena en el cuerpo). Para la riboflavina (vitamina B2), el brócoli y el plátano son excelentes opciones.

5. Tome comidas pequeñas y frecuentes en lugar de 3 comidas grandes al día

Alimentarnos cinco veces al día (raciones pequeñas), es mejor que comer tres veces al día en abundancia.

Fuente: http://peru.com/estilo-de-vida/hombres/como-producir-mas-testosterona-y-mejorar-tu-virilidad-noticia-333283

Puntos: 409


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!