Ninja Gaiden: Master Collection También Llegará A Otras Cons

19.02.2021 a las 06:16 hs 320 0






Ninja Gaiden: Master Collection es una realidad. Esto se confirmó durante Nintendo Direct el 17 de febrero, cuando se anunció el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch. Sin embargo, esta edición no solo está destinada a la plataforma de la compañía de Kioto, sino que también se lanzará en PS4, Xbox One y PC (a través de Steam). Lo hará en la misma fecha, el próximo 10 de junio.

La compilación incluye Ninja Gaiden: Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor 's Edge, versiones remasterizadas de los juegos originales, que también introducen ciertos cambios en la dificultad y el contenido. Además, esta edición vendrá con todos los DLC lanzados hasta ahora, incluidos disfraces y modos de juego adicionales.

"Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes y monumentales de Team Ninja, pero nunca hemos podido lanzar los títulos de la serie en la generación actual de consolas, así que estoy emocionado de poder comercializarlo en este formato como una trilogía. ", dijo Yosuke. Hayashi, jefe del estudio.













HOLA, LINDO, ACORDATE QUE TENGO WEB OFICIAL. VISITALA PORFA!


Puntos: 255


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!