Experiencia para olvidar.

20.05.2020 a las 12:24 hs 309 1






Un hueco en donde esconder mi corazón por un ratito. Un lugar seguro en donde pueda guardarlo y dejarlo a salvo de todas las cosas que hoy lo rodean.


Un pequeño oasis de tranquilidad en donde pueda recuperarse y recobrar las fuerzas que otrora le daban la chispa con la que latía al son del tambor. Tac tac. Tac tac.


Una lluvia transparente que quite las manchas de mi alma. Un lugar soleado en donde colgarla para quitarle las arrugas que tanta gente ha ido dejando al manipularla. Una percha grande que la soporte mientras el sol radiante seque tantas lágrimas derramadas.


Un viento fuerte, huracanado, que la descuelgue y la haga volar libre, alto, muy alto, hasta llegar al cielo.

La pasividad de la nada para calmar mis pensamientos alborotados. Un rellano de paz en donde se aquieten y retomen su tan añorada serenidad. Unos masajes relajantes que le quiten el estrés con el que el mundo los ha ido martillando.


Un amigo que escuche mis palabras calladas, mis silencios gritones y mis miradas perdidas. Que me acompañe en un viaje a ningún lugar, y que se quede conmigo en todas partes. Que comprenda que mi soledad necesita compañía, y que la compañía muchas veces no es más que soledad disimulada.




Dalia

Puntos: 475


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!