Mis papás fiestean más que yo

10.12.2014 a las 16:42 hs 857 0





Mis papás tuvieron una fiesta, Long Island, NY.

por Amanda Dandeneau


Este verano mis padres decidieron hacer una fiesta para celebrar la vida. No estaba segura de lo que mi mamá había planeado, además de una noche con mucha comida y buenos amigos. Esa tarde, cuando llegué a casa de mis papás, me recibió un enanito que mi madre contrató en una agencia de entretenimiento para adultos. Estaba vestido con uniforme de policía y le pidió a todos los invitados que mostraran una identificación al llegar.




Ok, eso fue un poco raro, pero no tan extremo. Un poco más tarde, dos de las meseras y uno de los meseros comenzaron a quitarse la ropa. Ya desnudos, los bailes eróticos con shots de tequila que recorrían partes de cuerpos sin ropa antes de ser bebidos comenzaron. Al principio, la mayoría de los invitados no sabía cómo reaccionar a la gente desnuda que andaba por ahí. Yo, por lo menos, estaba entretenida y algo sorprendida por ver a los adultos que he conocido toda mi vida siendo asfixiados con chichis y bañados en alcohol en casa de mis papás.


 


Mientras la noche avanzaba, dos strippers más llegaron a la fiesta y el enanito se quitó la ropa para unirse al show. Poco a poco los invitados se fueron relajando y comenzaron a experimentar la diversión alocada que mi mamá había preparado. Las horas pasaron rápido; todos estaban alegremente borrachos, incluyendo también a la persona que cuida al perro. Después de una noche de fiesta loca, el talento se fue con su dinero, los invitados bebieron café y los demás nos fuimos a dormir. La mañana siguiente fue aún más divertida desde que mi mamá salió vestida con el traje del enanito, que por alguna razón había olvidado en la casa.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 647


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!