Sex toy, o juguete sexual finalista del premio de espectáculo de electrónica después de controversia

30.12.2019 a las 14:43 hs 413 0



LAS VEGAS (AP) - Un juguete sexual que se puede controlar a través de una aplicación móvil es finalista del premio Last Gadget Standing en el CES 2020, un espectáculo de electrónica en Las Vegas.

Las Vegas Review-Journal informa que el dispositivo creado por la startup Lioness, con sede en California, está listo para el honor un año después de una controversia con un dispositivo similar.


Este año marca la primera vez que los productos de tecnología sexual pueden calificar para premios o ser exhibidos como parte de la categoría de salud y bienestar durante la feria comercial centrada en la tecnología, que se realizará del 7 al 10 de enero en Las Vegas.

Hace casi un año, el grupo que organiza el programa anual de dispositivos CES restableció un prestigioso premio y se disculpó con los fabricantes de un "masajeador personal" robótico para mujeres.

Un panel independiente de jueces seleccionó el vibrador Ose de Lora DiCarlo el otoño pasado para un Premio de Innovación CES 2019 en la categoría de robótica y drones.

Pero la Asociación de Tecnología del Consumidor descalificó el dispositivo, y le dijo a la compañía que se reservaba el derecho de rescindir los premios por dispositivos considerados "inmorales, obscenos, indecentes, profanos o no acordes con la imagen de CTA".

Los críticos calificaron la decisión de revocar el premio como sexista.

La CTA dijo en mayo que "no manejó este premio correctamente".
El dispositivo Lioness se anuncia a sí mismo como la primera tecnología sexual de este tipo en utilizar datos.

Puntos: 239


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!