Las profecias del PollaHoroscopo del dia de hoy

30.06.2019 a las 00:23 hs 390 0



Prácticamente todos somos culpables de preocuparnos en exceso por las cosas que no deberíamos y a veces, ni si quiera nos damos cuenta de todo el tiempo que desperdiciamos poniendo todas nuestras energías en algo que realmente no lo merece. Incluso aquellas personas que son por naturaleza libres tienden a caer en esta mala costumbre. Aquí te muesstro la única cosa por la que deberías de dejar de preocuparte u obsesionarte según tu signo zodiacal, toma nota porque seguro que te servirá.

Aries

Vas a dar otra oportunidad a una relación que te habia dejado roto, se puede intentar. Procura tener a mano aceite johnson y kleenex, todo lo que hoy se te pase por la cabeza y te parezcan auténticas locuras, más adelante se podrán convertir en realidad.



Tauro


Puedes tener alguna discusión con uno de los moderadores, trata de hacerte el gil. Aunque eres muy idealista con temas como las travas o las posiciones en la cama, tendrás que pensar que lo necesitas para sobrevivir.



Géminis

La has cagado sin control, no caigas en el consumismo y planifica bien tus publicaciones. Y no solamente es lo que te gusta, lo que te hace falta para salir de la rutina y nunca mejor día que hoy, disfruta del fin de semana.



Cáncer

Hoy tendrás noticias de @benedictoXVI , como el nacimiento de un Homúnculo o la boda de algun chancho con su fiambre. Te hará sentirte más libre y sin tantas preocupaciones que a veces no te dejan pajearte, pero ha llegado el momento.



Leo

Te apetecería dejar el trabajo, pero ni trabajo tenes, no es momento de cambios. Si eres pobre evitarás ciertos lugares, debes dedicar el tiempo al crap de tu entorno, te sentirás de maravilla.



Virgo

Te faltan alicientes en tu pajas y te estás aburriendo, plantéate cambios. La mano cambiada te mantendrá de muy buen humor, además que te sientes con una gran dosis de picarones.



Libra

No dudes en pedir ayuda si haces un post por primera vez, nadie nace sabiendo que hay que inluir spoilers, travas y culos. Tu actividad sexual puede estar más movidita que de costumbre, esto te puede mantener un poco hinchada la chota, pero no te importará.



Escorpio


Tu porno querido es sólo una carga, pasa menos tiempo en picarones y crapea mas. Cuida de tu virguez, que aunque es buena, nunca está demás el mimarte un poco más, vigila tu pollapuntos



Sagitario


Con poco que publiques culos, mantendrás un perfecto estado de salud, pon de tu parte. Probablemente tengas que enfrentarte a alguna poronga incómoda en tu entorno más cercano, todo por tu manera de decir las cosas.

.

Capricornio

Pone más minas y chinitas en tus shouts, vigila tu muro para conservar tu buena reputación. Puede que hoy no le des a las descargas tanta importancia como es habitual en ti y no des pollapuntos más de la cuenta.



Acuario


No te agobies en laPolla, necesitas confianza en ti mismo y tus habilidades como crapero. Piensa que los bots te benefician pero sus efectos los notarás a largo plazo, te hará reflexionar sobre las cosas que quieres cambiar en tu vida.



Piscis

Tienes tiritando la cuenta de lapolla con tanta notificación, planifica bien tus recomendaciones. Puedes tener la mano muy generosa en cuanto a Recos se refiere, no escatimarás en ello para disfrutar de ratos de ocio, modérate.



¿DIME CUAL ES TU SIGNO?


Puntos: 684


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!