Crudas verdades de la vida que nadie mas te dirá.

05.06.2019 a las 00:43 hs 789 9

En este post NO voy a poner frases hechas, cursis y recontra-conocidas sobre la vida, sino que voy a poner hechos crudos y reales, que nadie jamás los dice pero que son 100% ciertos. Estos consejos y verdades no los van a encontrar en ningún otro lugar, nadie jamás se va a animar como yo ahora a decirles estas verdades que si les hacen caso se van a ahorrar muchos problemas y desilusiones en la vida.


La vida NO es justa. Mientras mas rápido aprendas esta verdad mejor te irá y sufrirás menos.


La ley de la atracción no se si funciona o no, pero la verdad de la milanesa es que los logros se consiguen en base a ESFUERZO Y CONSTANCIA. El resto es verso

Valorá mucho tu familia, tus amistades y en general valorá mucho a todos aquellos que te respetan y te quieren. Cuidalos como oro a todos los que son tu centro afectivo.

Todo el esfuerzo voluntario que no hacés de joven por estudiar y mejorar lo sufrirás de adulto de manera forzada, al tener que tomar los peores y mas sacrificados trabajos con los peores sueldos y de viejo con una jubilación pésima luego de una vida laboral terrible.

Reservate la verdad para vos solo, a la gente no le gusta la verdad. La verdad no es popular ni simpática.

No existe la amistad entre el hombre y la mujer. Salvo que ambos sean mutuamente repulsivos a nivel sexual el uno para el otro.


Las mujeres apenas te ven por primera vez en su interior ya decidieron:
si tendrían sexo con vos y en que nivel de posibilidades (desde el "si o si le doy" hasta el "si no me quedara otra le daría"
si no van a tener nunca jamás sexo con vos
o
si no quieren tenerte ni cerca.

Y esta decisión interior que la mujer toman en tan solo 10 segundos, los primeros segundos en que te conocieron y no hay forma de cambiarlo.

Los mas moralistas y religiosos son los peores.

La gente prefiere tropezar 100 veces con la misma piedra antes de dar el brazo a torcer y reconocer que su visión del mundo es equivocada

Nadie aprende nada del fracaso y/o del dolor. No hay merito ni provecho alguno en ambas situaciones de modo que si podés evitarlas te ahorras problemas y sufrimiento (al igual que evitar a aquellas personas que predican que hay virtud en el fracaso y en el dolor)

El mas vivo y sabio debería aprender de la experiencia ajena aunque en la práctica se supone que todos aprendemos de la experiencia propia. La realidad indicaría que nadie aprende de la experiencia sea propia o ajena sino que la gente tiende a repetir errores una y otra vez

La gente no cambia y no tiene ningún interés en cambiar aunque sus resultados sean pésimos. Solo muy pocos elegidos tienen la habilidad natural para auto-provocarse cambios en su conducta y de ese modo variar sus resultados. Pero la gente es cómoda y tiende a seguir la inercia natural

La mayoría, la masa, pasa su vida dormida y atrapada en una rutina de la cual no puede salir y cuando se da cuenta (si es que alguna vez se dan cuenta) ya es tarde.


Barba candado = garca

pelado con barba candado = recontra-garca

Las mujeres solo aman a aquellos que no le dan demasiada bola y que las engañan y destratan.

Aprendé a no esperar nada de nadie, evitaras decepciones.

La gente a veces te promete cosas solo para tenerte pendiente de ellos o para manipularte, aprendé a ser libre.

Hagas lo que hagas siempre serás podrás ser criticado por alguien.

Nunca le terminarás de caer bien a todo el mundo, siempre habrá gente a la que le caerás bien con o sin motivos y otras personas a las que les caerás mal, con o sin motivo.

La verdad y la honestidad es un bien escaso. Valoralo mucho cuando lo encuentres.

A la gente en general le importa tres carajos tu opinión y solo valora la propia. Sabelo cuando entres a discutir con alguien.

No te guies por como los demas te hablan, guiate solamente por sus acciones concretas hacia vos

Cuando una mujer te pregunta: "ESA quien es" en realidad te está diciendo: "mantenete lejos de ESA".

Cuando una mina que sale con vos te pregunta: "ESE quien es" ojo!!! Está buscando data sobre ese flaco porque le gustó .
Cuando una mina que sale con vos te dice que x flaco le parece fanfarrón o agrandado en realidad te está diciendo que ese flaco le hace volar la bombacha como ventilador de techo y que apenas te descuide le deja seco lenguetazos.


El hombre nunca levanta a ninguna mujer, es exactamente al revés. La mujer es la que "se deja levantar" por quien ella quiere. De modo que intentar levantar una mujer que no quiere "dejarse levantar" es un esfuerzo en vano.

La mujer sabe con total certeza cuando le gusta a un hombre.

Lo peor que le pueda pasar a una mujer es que el flaco que a ella le gusta no de señal alguna de reciprocidad. Eso las enloquece y desespera.

Si ya estuviste al lado de una mina mas de 5 o 6 veces seguidas y no pasó nada, olvidate de ella para siempre, cualquier esfuerzo será inutil.

Si una chica (adolescencia time) a la que consideras tu amiga pero le tenes ganas te cuenta las idas y vueltas con su novio y como sufre por eso, olvidate, o piensa que sos gay o no te toma en cuenta como hombre para nada.

Ahora bien, si una mina adulta ( o ya casada) te cuenta las idas y vueltas con su pareja esa en cambio es una buena señal de que un buen polvazo está a las puertas

No creas en las promesas que te hacen en las empresas cuando recién entras a trabajar, generalmente nunca se suelen cumplir, lo único que cuenta es el sueldo que arreglaste que te paguen y nada mas.


No creas en ningún tipo de promesas. Es liberador.

Nadie llega a gerente empezando de abajo en la misma empresa hoy por hoy. Para subir (de sueldo y rango) hay que ir moviendose de empresa cada tanto.

Lo gratis o barato nunca es valorado, tenelo siempre en cuenta.

Los que siempre están disponibles terminan siendo poco valorados.

Si una mujer te pide tiempo, regalale un reloj y mandala a cagar de una, porque seguro que se está viendo con otro y quiere que le des tiempo para probar con ese otro y eventualmente volver con vos.

Lo de mirar el interior dejaselo reservado a Dios, la gente mira si o si tu exterior y tu exterior determina que imagen das al mundo y como te van a tratar los demás.

Las amistades laborales terminan apenas dejás el trabajo. Cruda verdad, no confies mucho en tus "amigos del trabajo" porque apenas cambies de trabajo esa amistad desaparecerá automaticamente.

No siempre se consigue lo que se quiere y no todo es posible, los libros de autoayuda no siempre dicen la verdad. Se realista! Tenés que darte cuenta de lo que ya nunca vas a conseguir ser. Ya no serás el nuevo Cristiano Ronaldo ni Messi ni Chicharito. Ya no vas a inventar nada grandioso. Una vez que asumis eso, empezá a buscar metas reales.


El mejor secreto es el que no se cuenta a absolutamente nadie.

Las mujeres les cuentan todos (todo) a sus amigas sobre sus nuevos novios o citas, tamaño (de eso tambien), pelo, color, etc, etc.

Si no sabés "leer entre lineas" los que los demás dicen o te están queriendo decir tendrás problemas para relacionarte en tu vida laboral, social y afectiva

El interés mueve a mucha gente. El dicho: por la plata baila el mono es cierto en la mayoría de los casos.


Poné mucha atención a las cosas que te dicen en broma porque generalmente son reflejo de lo que el bromista piensa de vos en su interior. El que te tira bromas está tratando de ejercer una relación de dominio sobre vos y no lo debés permitir

El tamaño SI importa. I am so sorry but...

La apariencia SI importa. La gente toma debida nota de la imagen que das. Si das imagen de dejado, si tus zapatos son viejos, si tu camisa es de segunda marca, etc, etc.

Si tenés plata la gente te va a tratar mejor que si no la tuvieras.

Es mejor ser lindo, joven y rico que feo, viejo y pobre. Parece una obviedad pero vale la pena recordarlo.

La amabilidad extrema es muy desconfiable.

El seguro lo cubre todo. Menos justo eso que te pasó



En general a la gente no le importa tu opinión (salvo a tus amigos, novia y familiares obviamente). Nadie está dispuesto a cambiar de opinión en base al argumento o creencias de otros

Desconfiá del que dice que tiene mas de 3 grandes amigos.

Si mantenes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema y estás en serios problemas

Los lindos y actractivos tienen un plus que es su belleza y caen bien de entrada con muy poco esfuerzo.
Lo peor que se puede hacer es dar lástima. Una vez que entraste en la categoría lástima ( a nivel minas, familia, amigos, sociedad, etc) sonaste, no salís mas de esa categoría.

Se realista en tus metas. Ya no serás Ronaldo, ni Einstein ni presidente de ningún pais pero todavía podés lograr grandes cosas si te esforzás mucho. Esforzate y adaptate.

Las mujeres desprecian a todo aquel que le da demasiada bolilla
“Las fuerzas del bien son minoría y el destino apoya descaradamente a los malvados” - Alejandro Dolina. Una gran verdad.


Puntos: 674


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!