La homosexualidad burgués capitalista

21.05.2019 a las 19:19 hs 315 1

En esta serie de artículos he argumentado que la visión marxista de la homosexualidad como decadencia burguesa -un fenómeno de origen social más que biológico- ha sido corroborada por la investigación de psicólogos burgueses. 






He señalado que el movimiento LGBT, en lugar de representar una alternativa radical al statu quo, es un síntoma de la patología imperialista occidental. Por lo tanto, los comunistas deben someter a los LGBT a un riguroso análisis de clase, en lugar de acobardarse ante la agresiva propaganda pro-homosexual de los medios de comunicación alternativos liberales, corporativos y pequeñoburgueses (pety-burgois). 








El LGBT es un aspecto central de la guerra de clases. En la época de Marx y Engels el movimiento estaba sólo en su infancia y no merecía una atención especial. Pero el intento, como dijo Engels, de "convertir la suciedad en teoría" se ha convertido, desde el ascenso de la Nueva Izquierda (imperial) en la década de 1970, en un éxito asombroso. 


El triunfo del nietzscheanismo en las ciencias sociales ha legitimado una plétora de sofismas seudoizquierdistas que se hacen pasar por "teoría": los estudios de género, la teoría de las preguntas, el postmodernismo, el postestructuralismo y otras tendencias han producido una generación de charlatanes y conformistas académicos. 


La toma de posesión de la universidad por parte del charlatanería y la infiltración del movimiento obrero han llevado al surgimiento de una de las generaciones más conservadoras y reaccionarias en un siglo, una generación incapaz de abandonar el consuelo y la tranquilidad del dogma liberal; es incluso un síntoma que prevalece en los círculos soi-disant (autoproclamados) "marxista-leninistas". 




Sin duda, gran parte de la investigación citada en mi serie proviene de psicólogos y psiquiatras de una Weltanschauung decididamente cristiana. Pero uno aprenderá mucho sobre el marxismo leyendo a Aristóteles y mucho sobre Aristóteles leyendo a Aquino. Tomás de Aquino veía la sodomía y la usura como ideológicamente conectadas. Ambas prácticas van en contra del crecimiento natural o de la economía natural y la reproducción, lo que conduce a la enfermedad y a la degeneración. Dante, siguiendo a Aquino, colocó a los sodomitas junto a los usureros en el mismo círculo del infierno en su poema "La Divina Comedia". 


La apologista capitalista Jeet Heer escribe: 
Esta tradición de ver la sodomía como el enemigo de la economía natural del hogar tiene su contrapartida: La contra-tradición de la economía liberal fundada por Adam Smith desafió el modelo del hogar al ver la economía como arraigada en el libre comercio de bienes entre los hogares y las naciones. Precisamente porque Smith era más receptivo a actividades económicas previamente condenadas o tabúes como el comercio y la manufactura, también estaba más abierto al liberalismo sexual. 




Se cree que el amigo de Smith, Alexander Dalrymple, escribió un tratado anónimo, Thoughts of an Old Man (Pensamientos de un anciano) (1800), en el que recordaba que el fundador de la economía moderna creía que "la sodomía era algo en sí misma indiferente", algo radical que se podía decir incluso en privado en una época en la que la sodomía era un delito capital, condenado por la iglesia y el estado. Curiosamente, Smith era más reacio a desafiar el prejuicio tradicional contra la usura, aunque sus estudiantes concluyeron que la normalización de la usura era el resultado racional de la economía de los smithianos". 
Jeremy Bentham fue más allá en el intento de vincular la perversión sexual con los méritos del "mercado libre", escribiendo una "Defensa de la sodomía". 




Hemos llegado al mundo del utilitarismo de Bentham para los ricos, una sociedad panóptica de vigilancia masiva, consumo y perversión donde conceptos como la importancia de la familia o la ineludible realidad de la lucha de clases son descartados como "passe" y "fuera de contacto con los tiempos". 




El filósofo francés Michel Foucault escribió un estudio detallado de la sexualidad griega. Foucault, un gay que murió de SIDA, describió cómo las ideas de Bentham sobre la vigilancia masiva estaban siendo implementadas por los gobiernos tecnocráticos modernos. Aunque muchos ven a Foucault como un'izquierdista', la verdadera ideología de Foucault era el conservadurismo burgués. Durante la revolución iraní de 1979, Foucault abogó por una monarquía constitucional como posible solución a los problemas del país. El fascismo del régimen del Sha no molestaba demasiado a Foucault. La principal preocupación del filósofo francés era la "libertad sexual", y las monarquías constitucionales en Occidente son "gay friendly". 
Un antiguo alumno de Foucault me contó una vez cómo había ido a la casa del filósofo durante los levantamientos de 1968 en París para solicitar el apoyo del autor a las protestas estudiantiles. El único interés de Foucault era intentar seducir al joven, la revolución tendría que esperar. 




Desde sus conferencias sobre la historia de la sexualidad, Foucault ha adquirido el estatus de filósofo de culto en la Francia contemporánea y en todo el mundo. Foucault es citado regularmente por los medios de comunicación burgueses en el debate o, mejor dicho, en el no debate sobre la homosexualidad. En un artículo publicado tras la masacre de Orlando en Le Monde el 16 de julio, titulado "La sale verite sur l'homophobie - la sucia verdad sobre la homofobia", Jean Birnbaum cita un ejemplo de Foucault para sugerir que lo que más molesta a los críticos de la homosexualidad son dos hombres homosexuales en una relación verdaderamente amorosa. Sin embargo, en lugar de preocupar a los críticos de la homosexualidad, la sugerencia sorprendería más bien a los lectores educados que saben que las relaciones estables y monógamas entre los hombres homosexuales son la excepción, en su inmensa mayoría, y no la regla. 


 



¿Es homofóbica la Iglesia Católica? 


La invocación de Foucault podría ser girada sobre su cabeza aquí. En la misma página de Le Monde donde los críticos de la homosexualidad están siendo denunciados y comparados con los terroristas de ISIS, encontramos una caricatura condenando la pedofilia en la Iglesia Católica con el título "La vergüenza de la Iglesia Católica". Es evidente que los editores de Le Monde no ven la ironía de colocar la propaganda homosexual y anticatólica en la misma página. 




La mayoría de la gente cree que la Iglesia Católica es homofóbica, es decir, que no reconoce el hecho de que algunas personas son "homosexuales de nacimiento" y, por lo tanto, se les debería permitir casarse y adoptar niños. La hostilidad al matrimonio gay es, por supuesto, la posición católica oficial. Hay una razón muy simple para que el Vaticano se niegue a aceptar el engaño de los "homosexuales de nacimiento": Sabe que es falso! El Vaticano tiene un vasto conocimiento empírico de la homosexualidad debido al hecho de que es en sí mismo un verdadero club gay! 


En su libro "The Rite of Sodomy -Homosexuality and the Catholic Church" (El rito de la sodomía - La homosexualidad y la iglesia católica), Randy Engels expone de manera convincente cómo el Vaticano ha sido dirigido por una red homosexual durante más de medio siglo. 




Los cardenales norteamericanos Francis Spellman y Bernadin fueron actores centrales para asegurar la promoción de los homosexuales y pedófilos en la Iglesia Católica Romana en el período de posguerra. Spellman fue también un importante "guerrero frío" que conspiró con el cardenal József Mindzenty de Hungría y un grupo de colaboradores nazis para derribar la democracia popular en ese país en 1949. 
Desde el reinado del homosexual y abusador en serie del Papa Pablo VI hasta el poder en el Vaticano, la "Santa Sede" se ha convertido en un pozo negro de violaciones de niños y promiscuidad homosexual. Bajo el pontificado de Pablo VI, el Cardenal Mugavero de Brooklyn escribió una "carta pontificia" llamada "Sexualidad - el don de Dios" que abogaba por la aceptación de la homosexualidad por parte de la Iglesia. 


Este culto a la homosexualidad en la Iglesia es la fuerza motriz detrás de la epidemia eclesiástica de abuso sexual infantil que ha sido infligida predominantemente a los niños pequeños. El grupo católico de defensa de los derechos de la comunidad LGBT 'Dignity USA' ha elogiado las recientes declaraciones del Papa Francisco de que la Iglesia debe pedir disculpas a los homosexuales y tomar medidas concretas para promover sus derechos. La Iglesia Católica es probablemente el mejor y más importante amigo a largo plazo del movimiento LGBT. Ambos movimientos tienen un interés personal en encubrir el abuso infantil y ambos representan los mismos intereses de la clase dominante. El Papa Francisco, un antiguo colaborador del régimen fascista de Argentina, ha hecho mucho para mejorar la imagen de la Iglesia con suaves condenas del capitalismo financiero y de los puntos de vista liberales sobre la moralidad. Está jugando hábilmente la carta de la izquierda liberal y los izquierdistas pequeño-burgueses lo encuentran "cool". 




Volviendo a Foucault, la obra del filósofo se centra en lo que él describe como la "arqueología del conocimiento", es decir, cómo el conocimiento está constituido por diversas prácticas socio-históricas y tecnologías de poder. Utiliza el vocabulario platónico de "episteme" (conocimiento en griego) para conceptualizar el proceso de producción científica. Explicando el concepto de episteme, dice Foucault: 


""Yo definiría el episteme retrospectivamente como el aparato estratégico que permite separar de entre todas las afirmaciones que son posibles aquellas que serán aceptables en su interior, no diré una teoría científica, sino un campo de la ciencia, y que es posible decir que son verdaderas o falsas. El episteme es el "aparato" que hace posible la separación, no de lo verdadero de lo falso, sino de lo que puede y de lo que no puede ser caracterizado como científico..” 


El poder determina lo que se considera verdadero o falso. El "campo de la cientificidad" se define por relaciones de poder arbitrarias. En el discurso filosófico sobre la sexualidad, el aparato que define y analiza al individuo es, en nuestra época histórica, proporcionado por la burguesía, una clase de mentirosos, explotadores y ladrones. Así, los numerosos estudios empíricos sobre la homosexualidad que demuestran que es un fenómeno social causado, en su mayor parte, por el trauma de la infancia, se caracterizan por el establishment pro-gay, los medios corporativos y los izquierdistas pequeñoburgueses como "pseudo-ciencia"; están fuera del "campo de la ciencia". 




La'sucia verdad de la homofobia' de Birnbaum está irónicamente representada en la caricatura de un niño arrodillado ante un sacerdote católico pedófilo. Textualmente hablando, estamos en lo que Foucault podría llamar una heterotopía. La ideología liberal que promueve la homosexualidad se basa en la oposición a la religión. Sin embargo, la religión, que necesita como telón de fondo para lograr significación, atormenta y socava el espacio del catecismo liberal y burgués. La'verdad sucia' que surge del texto y de la caricatura tomada en conjunto es que los LGBT y la Iglesia Católica son compañeros de cama, no enemigos y sirven a los mismos intereses degenerados de la clase dominante. 






Tratamientos efectivos suprimidos 


El psicólogo estadounidense Dr. Joseph Nicolosi ha estado tratando con éxito a los homosexuales durante muchos años. Es miembro fundador de la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad. Es posible que el lector nunca haya oído hablar de esta terapia antes. Eso es un testimonio del poder del lobby gay, no de la falta de investigación científica. De hecho, hay una plétora de investigación avanzada que indica fuertemente que la homosexualidad, lejos de ser una condición natural, es de hecho un trastorno emocional que puede ser corregido a través de la terapia si el paciente está preparado para hacer el esfuerzo. 


Los científicos de NARTH argumentan que la mala identificación de género debido a traumas, vergüenza y/o abuso infantil constituyen la etiología del trastorno homosexual. El Dr. Nicolosi responsabiliza al lobby gay de arruinar las vidas de millones de homosexuales que no saben que la terapia puede ayudarles a sanar. Miles de homosexuales han vuelto a la heterosexualidad y se han casado y han tenido hijos. 
A los activistas gays les gusta predicar sobre la importancia de la elección del estilo de vida. 




Pero, ¿qué pasa con el niño o niña que ha sido abusado sexualmente, tiene confusión de género y quiere ser heterosexual? ¿Hay terapeutas que puedan ayudar? Si la homofobia significa odio hacia los gays, entonces los verdaderos homófobos son los líderes del movimiento de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Ellos, al igual que los partidarios de la izquierda heterosexual, tienen una cosa en común: una cobarde reticencia a enfrentarse a verdades desagradables y perturbadoras. 






Se podría objetar que la investigación sobre la homosexualidad se limita en gran medida a los Estados Unidos, mientras que, con la excepción de Alemania, hay poca investigación sobre la terapia reparadora en Europa. Hay dos elementos importantes a considerar aquí. En Francia, desde los años sesenta, el nietzscheanismo se ha convertido en una fuerza omnipresente en la filosofía y las ciencias sociales. La hegemonía de Foucault, Deleuze, Barthes, Derrida y otros filósofos postestructuralistas en la academia ha estado acompañada por el resurgimiento de los marxistas trotstkistas desde que el partido comunista francés abrazó el revisionismo a fines de la década de 1950. Como consecuencia, el relativismo epistemológico y el pseudo-marxismo pequeñoburgués han llegado a dominar las ciencias sociales. La teoría ha triunfado sobre la praxis y la psicología empírica es desconfiada. Una señal de cuán poderoso se ha vuelto el nietzscheanismo entre los teóricos de izquierda en Francia es el hecho de que hasta la traducción del libro del filósofo marxista italiano Domenico Losurdo sobre la ideología proto-fascista de Nietzsche, la esencia reaccionaria y derechista del pensamiento de Nietzsche ha sido cortésmente ignorada por los llamados "intelectuales". 


El furor por las declaraciones de  Hollande sobre la elección de sexo que se mencionan en la primera parte de esta serie es significativo. Para psicólogos como el Dr. Nicolosi, la homosexualidad es una opción. Ahora se les pide a los niños de nuestras escuelas que elijan su género. Leerán libros donde algunas familias tienen dos padres o dos madres. 






Verán dibujos animados que promueven la homosexualidad. Los niños juegan con muñecas, se besan y se casan con sus novios. Una vez que esto se normalice, la homosexualidad será tan común como la heterosexualidad. Los padres ya están alentando la "neutralidad de género". 




Sólo hará falta una generación de esta locura para que se produzca la legalización de la pedoclastia (violación de niños). Pero para entonces, puede que no queden muchos niños en las sociedades occidentales, a menos que los hombres puedan dar a luz, algo que ya ha ocurrido más o menos. 
Es cierto que la afluencia de inmigrantes de Oriente Medio y África contrarrestará la promoción de los LGBT, pero debido a la influencia reaccionaria de la Hermandad Musulmana y Arabia Saudita sobre muchos inmigrantes musulmanes, es probable que los argumentos científicos en contra de los LGBT se vean eclipsados por el oscurantismo, añadiendo así más combustible al "choque de civilizaciones". 
Rusia, que no permite la promoción de la homosexualidad, tiene la intención de ofrecer terapia gratuita para el tratamiento de los homosexuales. 






 







Hay muchos "fanáticos" del presidente Putin de Rusia y Xi Jinping de China, y varios escritores de los medios alternativos de Occidente los aclaman como líderes visionarios. Sin embargo, pocos o ninguno de sus admiradores han evaluado positivamente sus puntos de vista críticos sobre la homosexualidad ni cómo la perversión sexual está siendo utilizada como una herramienta de desestabilización política y social de estas sociedades por Occidente. Tal es el poder de la campaña de lavado de cerebro, intimidación e intimidación del Lobby Uraniano. 


Los terapeutas reparadores argumentan que la identificación errónea de género a menudo comienza cuando los niños tienen más de dos años de edad. Si un niño no se vincula emocionalmente con su padre, puede comenzar a identificarse más con su madre. Una madre sobreprotectora o posesiva a menudo alienta este proceso inconscientemente. El narcisismo de los padres es otra causa común de identificación errónea de género en la infancia. 


La ausencia de un padre o la alienación/rechazo por o del padre puede tener consecuencias catastróficas para ciertos tipos de niños. Las investigaciones han demostrado que los homosexuales son a menudo individuos muy inteligentes y profundamente sensibles que reaccionan profundamente al trauma. Cuando los niños que han estado emocionalmente alejados de sus padres alcanzan la edad de la pubertad, la necesidad emocional de amor masculino en sus vidas se manifiesta en una atracción sexual hacia otros hombres. 


Muchos psicólogos argumentan que esta condición puede ser reversible. El Dr. Cummings, ex presidente de la Asociación Americana de Psicólogos, afirma que han tenido más de un 60 por ciento de éxito en ayudar a los pacientes a sanar de la homosexualidad. El Dr. Roger Spitzer, el psiquiatra responsable de eliminar la homosexualidad de la lista de trastornos mentales en 1973, confirmó posteriormente que la homosexualidad podía y se había curado mediante terapia. La presión y las amenazas de un grupo de presión gay fanático le obligaron a retractarse de sus declaraciones. Cuando la hegemonía del lobby gay se ve amenazada, la homosexualidad se convierte en un rasgo innato de los seres humanos, perfectamente natural y, por tanto, digno de tolerancia. Sin embargo, cuando están a la ofensiva, la homosexualidad se convierte en una elección. 


 





El trabajo del Dr. Joseph Nicolosi ha sido constantemente tergiversado por los medios corporativos pro-gay. Nicolosi ha argumentado que un niño particularmente sensible, creativo, artístico o intelectualmente brillante podría tener una predisposición a la identificación errónea de género debido al profundo impacto del trauma emocional a una edad temprana. La introversión excesiva puede volverse patológica. Nunca ha equiparado ser gay con ser artístico. La obra de Nicolosi es progresista y potencialmente revolucionaria, de ahí la hostilidad de los medios liberales burgueses, que citan su obra fuera de contexto. 




La pobreza intelectual de los medios de comunicación corporativos se demuestra dramáticamente en una entrevista realizada por Steven Fry de la BBC con el Dr. Nicolosi. Cuando Nicolosi explicó sus teorías a la autoridad de la BBC, Fry quedó claramente sorprendido y recurrió a la clásica venganza gay de insinuar que Nicolosi podría ser gay debido al hecho de que llevaba puesto un traje. Aunque hizo todo lo que pudo para ocultar el hecho de que no tenía ningún argumento para contrarrestar a Nicolosi, Fry admitió que había tenido una relación traumática con su padre en su infancia. El intento de asesinato de la BBC sobre Nicolosi había salido mal. 


Como ha señalado el activista de liberación negro Irritated Genie, ninguna otra minoría se odia tanto a sí misma que acuse a sus críticos de ser como ella misma. Ningún comunista acusaría a su calumniador nazi de ser un criptocomunista, lo que implica que la razón por la que criticaba el comunismo es porque él mismo es un criptocomunista. 


El famoso y ruidoso activista gay Peter Thachel se opone a la teoría de que las personas nacen gays, ya que excluye la posibilidad de que los heterosexuales elijan el estilo de vida uranio. Así que la orientación sexual es una opción, pero sólo si la conversión es de heterosexual a homosexual. Lo contrario sería un crimen contra los'derechos de los homosexuales'. 


La NARTH está siendo progresivamente prohibida en los países imperialistas con el pleno apoyo de un ataúd de bobos llamados "izquierdistas". 

Conclusión 


Ya hemos visto cómo oligarcas como George Soros , entre otros, promueven la homosexualidad. En las grabaciones de Nixon, el presidente Richard Nixon se refirió a Bohemian Grove, el lugar de reunión de la élite gobernante estadounidense, como un lugar "maricón". La homosexualidad y el abuso de menores son generalizados entre la élite gobernante degenerada. La clase dominante quiere imponer su ideología como norma y el LGBT es una parte clave de esa ideología. No es ningún secreto que las élites políticas promueven obsesivamente el corolario de la visión social de la comunidad LGBT, es decir, la reducción de la población mundial. El desclasificado Memorándum del Estudio de Seguridad Nacional 200 compilado por el Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos Henry Kissinger en 1974 establece que el aumento de la población mundial plantea una grave amenaza a los intereses del gobierno de Estados Unidos. La posibilidad de una revuelta de clase en los países ricos en recursos explotados por las corporaciones de Estados Unidos se cita como una de las razones por las que las medidas de reducción de la población deben ser impuestas a esos países a través de las instituciones de gobernanza mundial. El intento de normalizar y promover la homosexualidad en los países del hemisferio sur forma parte de la política exterior de Estados Unidos. 


El propósito de esta serie ha sido diseccionar la ideología del movimiento LGBT que he caracterizado como decadente, reaccionario, derechista, antisocial e imperialista. La respuesta de los medios sociales a la serie es un buen augurio para el futuro del debate razonado sobre este tema. Los que me han atacado no han presentado argumentos de fondo. He leído artículos en los medios sociales que se refieren a la "homosexualidad en la naturaleza", cómo se ha observado que ciertos animales practican la homosexualidad. Los animales también matan y torturan. Algunos animales comen su propio vómito. Debido a la preponderancia de este tipo de razonamiento, pronto podemos esperar desfiles de'Murder-pride' y restaurantes de vómito. 


Hay poca o ninguna evidencia de homosexualidad entre otros animales y muchas de las anomalías homosexuales observadas han sido relacionadas con enfermedades causadas por la contaminación química. Ese puede ser también el caso de algunos casos de confusión sexual humana. 


También he leído referencias a los conceptos de'múltiples géneros' de los nativos americanos. Esta tontería proviene del trabajo del activista uranio Will Roscoe. En su libro'Changing ones ' third and fourth genders in native North America' el autor afirma que la renuencia de las tribus norteamericanas a admitir que celebraron la cultura gay en el pasado se debe a su aculturación'judeocristiana'. Yo diría que se debe al hecho de que las prácticas homosexuales, aunque se practican en todas las sociedades, siempre han sido marginales y vistas negativamente por la mayoría, tanto en las sociedades antiguas como en las modernas. 
Algunas amigas lesbianas señalaron que también estaban disgustadas con la pedofilia desenfrenada en el movimiento gay. Cabe señalar aquí que el abuso sexual infantil es casi exclusivamente masculino. Es un hecho que debe ser tenido en cuenta a la hora de evaluar la posibilidad de una adopción de lesbianas. 
Un ejemplo de lo ajena que es la homosexualidad a la ideología comunista puede verse en el artículo publicado en Albania Today en 1977 que describe el código matrimonial de la República Socialista Popular de Albania. El artículo destaca la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres en la familia. Afirma que los hombres también tienen el deber de realizar las tareas domésticas y que las relaciones patriarcales ya no existen en la Albania socialista. El deber del Estado es promover los valores de la familia socialista, que es monógama, heterosexual y basada en el amor. 


Hay muchos autoproclamados "marxista-leninistas" hoy en día que se manifiestan atacando a aquellos de nosotros que defendemos los principios fundamentales del marxismo-leninismo con respecto a la sexualidad y la moralidad. 


En los países comunistas, los hombres se besaban regularmente como una forma de amistad y solidaridad. Tales prácticas también se observan en países que se resisten al imperialismo occidental. En la República Islámica del Irán y la República Árabe Siria, los hombres se toman de la mano. Los países que no reconocen la homosexualidad abogan por relaciones fuertes entre hombres basadas en la fraternidad y el amor no sexual. La misoginia de la mayoría de los hombres homosexuales les impide tener amistades reales y sustanciales con otros hombres. Se vuelven en cierto sentido "homofóbicos". Una cultura basada en tal alienación puede florecer bajo el capitalismo, pero no tiene lugar en un orden socialista o en sociedades que rechazan el imperialismo occidental. 


Un marxista-leninista no es sólo alguien que ve la lucha de clases como el motor de la historia, o que aboga por el centralismo democrático y la importancia del partido comunista, un marxista-leninista es alguien que defiende críticamente el legado progresista de la URSS hasta la muerte de Stalin (¿asesinato?) en 1953 y la República Socialista Popular de Albania hasta la muerte de Hoxha en 1985. Un verdadero comunista debe diseccionar el contenido ideológico del discurso burgués sobre la sexualidad. La evaluación de las experiencias previas del socialismo es vital si queremos abolir el capitalismo este siglo. Los errores de las sociedades socialistas del pasado son muchos. Pero sus logros son innumerables. He argumentado en esta serie que la visión soviética de la homosexualidad como decadencia burguesa es la única visión consistente con el marxismo, basada en la investigación científica contemporánea. De hecho, mientras escribo este artículo, la Escuela de Medicina John Hopkins acaba de publicar más investigaciones que confirman una vez más que la noción de que uno nace "gay" es una tontería. 


No estoy abogando por un "retorno a la tradición" o una interpretación teológica de la sexualidad, aunque el punto de vista marxista no es totalmente inconsistente con esas perspectivas. Estoy abogando por lo que los soviéticos llamaron "iluminación sexual" (половой просвещение, polovoe prochveshenie). La educación sexual en una sociedad socialista se dará a los jóvenes adolescentes y no a los niños en edad preescolar! Los adolescentes recibirán una educación rigurosa basada en la ciencia que les explicará los hechos de la vida y los orígenes sociales de todas las patologías sexuales, incluida la homosexualidad. 


La ideología falsa y reaccionaria de los LGBT no tendrá cabida en una democracia revolucionaria donde el trabajo productivo, la solidaridad, la cooperación, la honestidad y las familias estables y cariñosas se apoderan de las tierras estériles del parasitismo financiero, la opresión de clase, la explotación, la mentira, el tormento emocional y el suicidio. Un estado democrático revolucionario no castigará ni perseguirá a los homosexuales, sino que les proporcionará los servicios necesarios para ayudarles a curarse y volver a su condición heterosexual natural, para que ellos también puedan liberarse de la engañosa ideología de la clase dominante. Al'girar' hacia la heterosexualidad, al convertirse ellos mismos en una verdadera revolución sexual, demostrarán que la transformación moral e ideológica del hombre es posible y, de hecho, necesaria para que el ser humano tenga un futuro. 


*Los puntos de vista expresados en este artículo reflejan únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista/políticas editoriales del American Herald Tribune. 

Puntos: 380


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!