Regístrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

11-S No olvidar...






Hola a todos amigos y amigas de la única e irrepetible PollaMatrix!!!

Antes de iniciar, perimitiré comentarios pero sean respetuosos, lo comprenderán al final del post... Gracias y ahora sí comencemos!!!

Acaba de pasar la efemérides de un día que marcó el inicio funesto en la historia de este siglo cuando apenas este comenzaba, el inicio que partió de un suceso que trajo con sigo muchos cambios, que ya era de suponerse desde lo tecnológico hasta lo político, en donde la gente del país de las barras y las estrellas, no dudó ni un solo instante en cagar a palos al enemigo recién fabricado (AFGANISTÁN) y a otros por mera conveniencia política (IRAK) o debería decir sed insaciable de petróleo.

Pero como es costumbre recordemos como fue, en mi caso las imágenes en mi cabeza son algo difusas así que hay que desempolvar algo para que tenga lucidez.











Pero ya hablando en serio no es ser irrespetuoso con las victimas de los atentados, de hecho entre ellos hubo muchos latinos que se ganaban la vida como cualquier ser humano y merecen todo nuestro respeto.

Sin embargo hablando claro, con el poder mediatico de GringoLandia, es retumbante su victimización y cinismo desconociendo los actos impunes y degradantes que hicieron principalmente en los países de Irak y Afganistán. Por supuesto no voy a incluir imágenes de lo ocurrido en esos países por que sería salir del protocolo de la página, tan solo me limitaré a mostrar lo siguiente:



Y digo esto por que es como si sus vidas no valieran nada, o como si fuesen humanos de menor categoría que son estigmatizados de terroristas, religiosos fanáticos, y más.

Aceptando incluso que tienen defectos muy cuestionables con sus creencias y sus prácticas, no puede ser esto motivo de colocarse una venda a los ojos y tratar de justificar lo ocurrido a nombre de DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

Este es un espacio donde no se debe y no se tendría que hablar de política, pero las implicancias del 11 de Septiembre van mucho más allá de lo que imaginamos incluyendo la regulación de contenido del Internet. Además no nos enfoquemos solo en la revancha cobarde de un país que solo se atreve de hacerle guerra a los que no pueden defenderse, también entendamos la soverbia desmedida que hoy parece una moda pasada de la decada anterior.

Lo más triste de todo, son esos sueños destruidos de aquellos que son realmente vulnerables.... de aquellos que sus madres lloran ante miles de oidos sordos, de esas pequeñas almas que no podrán construirse un futuro, ni una nación para ellos o los que vengan después... A todos ellos que fueron desechados por la tiranía, no sería justo que sean olvidados... 







DescargaLinks Wise Memory Optimizer v3.52.103 Español Portable
Musica Memo - El Fin de Los Humanos (2017)
Off Topic 11-S No olvidar...
Musica Black Crown Initiate — Selves We Cannot Forgive (2016)

8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!