Niñez... Único e Irrepetible

10.09.2018 a las 22:09 hs 677 0






PARA AMBIENTAR EL POST






Todas las etapas de la vida tienen su momento, todos ellos van moldeando nuestra existencia y nos llenan de recuerdos en cada una de sus anecdotas.

Pero la NIÑEZ, es quizá la más inocente corta e irrepetible etapa de nuestra vida en el que podiamos creer en la amistad pura y sincera, en la que nuestros héroes eran nuestros viejos o hermanos mayores, o quizá el amigo del barrio...


Quizá nosotros seamos una de las últimas generaciones donde se jugaba cultivando la habilidad, como no olvidar cuando aprendimos a girar el trompo, jugar a la rayuela, patear a la pelota, etc...













Habian muchos juegos que hoy van pasando al olvido, y muchos más que simplemente no llaman la atención de los niños, que probáblemente prefieren los smartphones, tablets, o alguna chuchería tecnológica.

Se que en este momento ya no somos unos niños pero estamos en esta etapa a nuestra manera, compartiendo momentos en la PollaMatrix.



Pero a veces siento nostalgia de salir en la bici y volar con el viento, pero las obligaciones lo vuelven solo un reflejo... o nó... Quizá no sea mala idea después de todo.



No me lo crées, pues te lo está diciendo este viejo pollo de goma y no... NO PONGAS ESA CARA!!!



Sabes algo...



Quizá este post fue motivo de ver parques vacíos, donde ya se extraña ver niños correr... Ya que están tán pegados al televisor o a los teléfonos celulares, tanto que hasta las estátuas parecen tener más vida...



Quizá muchos de niños fuimos felices con poco, con un juguete especial que nos regalaron o con la llegada de ese nuevo amigo fiel que nos acompañó en nuestra tierna infancia y lo pedíamos a gritos de nuestros inocentes corazones hasta el cansancio... Cuando de repente un día...



Despues de mucho recordar, es hora de volver a nuestras vidas, pues hay obligaciones que cumplir, una vida que seguir, pero de vez en cuando no esta mal llenarnos de recuerdos, aunque sea solo por unos minutos, de todos modos a veces podemos encontrar algo que quisieramos compartir con alguién, y para los que sean padres especialmente para ellos, contar algunas travesuras y juegos a sus hijos.

Pero repito ahora es momento de regresar a nuestras actividades habituales.



Me despido esperando que este post haya sido de tu agrado, y no olvidemos que fuimos alguna vez niños, llamados quizá como "ESOS LOCOS BAJITOS", y que ya nos tocó o nos tocará lidiar con nuestros propios retoños.



GRACIAS POR TU TIEMPO AL LEER ESTE POST!!!


Puntos: 930


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!