Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

La anécdota de la salchicha

Bueno, la anécdota prometida (en 600palabras o menos). 

Esta historia ocurrió en el inviernode 1998, en un pequeño y simpático pueblo de la Patagonia Argentina. Previo a internet, antes de los celulares, cuando todavía seguía circulando el Carmen San Diego entre los ordenadores de los adolescentes. Era una época de otakus refugiados en el canal Magic Kids y de gente que se bañaba inocentemente en los ríos aluvionales a riesgo de que se los llevara la corriente o que un pedazo de bosta les entrara en la oreja. Era el paraíso, donde no había llegado el SIDA, donde la gente moría de vieja y la única preocupación era conseguir un chivo gordo para el asado.

Visto el panorama, en esa épocayo era adolescente y la sexualidad era un tema tabú, que se iba aprendiendo de rumores, exageraciones y líneas borrosas del decodificado. Las chicas eran un misterio y uno bromeaba con cosas que ni siquiera entendía. Los rumores estaban a la orden del día y uno nunca sabia a ciencia cierta hasta donde llegaba la realidad y cuando comenzaba la fantasía. Hasta que un día, sucedió lo impensable…. En una época depasiones turbulenta el mito se volvió realidad, de pronto llego ese rumor que daría que hablar durante meses.

Al principio se decía que habían tenidoun caso curioso en el hospital, en medio de la madrugada. La información corríaa cuentagotas por los pasillos de la escuela. Después nos enteramos que habían tenido que ver con alguien que había faltado…. (¿quién sería?). De pronto el rumor aparecía enlos lugares más insospechados, como la radio, donde se empezaba a escuchar a los locutores que insistentemente hacían chistes sobres salchichas…. la tensión iba en aumento. Algo había pasado de verdad. 

Y aquí es donde paso lo máscurioso, la confirmación la trajo mi vieja, que en esa época paseaba todos los días por los negocios de las viejas mas chusmas que uno pudiera imaginar. Ella trajo la bomba.
 

Una joven del pueblo había sido internada…….. porque se le había quedado un pedazo de salchicha en la cotorra.

Así como lo leen. Sin giladas. 

Aparentemente, los padres se habíanido unos días y la piba aprovecho para colarse una salchicha tipo Viena (posiblemente Vienissima) en la cachufleta, aparentemente cruda, lo cual aumentaba los riesgos de enfermedades. La consistencia endeble de la misma hizo que se partiera a raíz de la contracción muscular espasmódica del chocho y la falta de lubricación hizo el resto.
 

¿Cómo sacaron los médicos una salchicha 80% carne de cerdo de ahí adentro? Nunca lo supe.
 
¿Había sido este un caso de sexo tabú con la comida que salió mal? ¿Podría haber utilizado mayonesa para mejorar la experiencia? Quién sabe. 

Para mis adentros, pensé: ¿Porqué no puso la salchicha adentro de un forro? Pero es entendible que uno en esos momentos utiliza menos cerebro que lo habitual, como le sucedió al que tipo paso la chota por una pesa o la mujer que se coló una botella sin la tapa y la succión no le dejo sacarla.
 
http://www.europafm.com/noticias/curioso/liberan-hombre-despues-pasar-horas-pene-atrapado-disco-pesas_2017091859c006c80cf209c229bd5e48.html

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-acude-hospital-pene-atrapado-aro-tienen-que-liberarle-miniradial_2017033158de163a0cf2abec9e00c1b6.html

http://www.soho.co/historias/articulo/objetos-que-caben-en-una-vagina/11318

Incontables fueron las veces que uno con los amigos bromeaba con el tema de la forma fálica que tenían algunos víveres cotidianos como la salchicha, chorizo, morcilla, salchicha parrillera, banana y un largo etcétera que incluía el maní entre los ejemplos indeseables. Ahora ya sabemos…. se pueden parecer, pero funcionan distinto.
 

Asombrosa la falta de discreción departe del personal del hospital zonal, el mismo que nos daría otra anécdota de tintes sexuales entre un director de escuela y su amante…. pero eso lo dejo para la próxima virgohistoria.


Humor reeloco Oh santo espagueti..! El Pastafarismo
Mega Crap Supere los 100.000 puntos!!... todos putos!
Mega Crap Pollodesertores Virales
Mega Crap crap sin sentido. te ahorro el logue!

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!