Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

[El diario de un Gato] - El clímax de las cosas

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes

Hola Pollodesertores e internautas que por alguna casuística del universo terminaste en esta publicación y por alguna extraña razón empezaste a leer... hay cosas que no tienen explicación



Hace tiempo que literalmente no entro a la página, en internet las semanas pueden ser años, dado la velocidad con que cambian las cosas, sin embargo veo que acá las variables físicas del tiempo no hacen mella a la dinámica y estática con que se maneja este sitio hecho con amor.



Eso, al menos para mi es bueno, se asemeja a volver a casa después de un largo viaje. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez siento que el viaje fue muy largo y temo no termine pronto.

Me invade la nostalgia a veces, claro recordando momentos grandiosos que considero fueron el clímax de la gente alrededor de este espacio en la red. Pero el vida debe ser lineal y no cíclica, caso contrario no avanzaremos.



¿Eso que significa? Que posiblemente habrán mas clímax en el camino, que tal vez haya nueva gente, que tal vez existan nuevas sorpresas, que quizás la forma de ver las cosas sean reemplazadas por otras... que.... que se yo, estoy recolo



Las cosas que nos ocupan


He perdido contacto con mis amigos más cercanos dentro y fuera de la web. Seguro no hay excusas para no dedicar un tiempo al crap y al virgueo, pero no se me ocurre ninguna más que la paja mental que actualmente tengo.

Un vistazo fugaz, permitió verlos, pero quisiera saber mas de ustedes... preguntas básicas como ¿El chancho al fin la puso? ¿Polilla peló la otra teta? ¿Boo logró comprar la franquicia de imanes? ¿Tiberius logró comerse el culito de menem? ¿Fischen logró encontrar a Isidro? ¿Drácula entregó la cola a Yoii? ¿Bichocolorado se comvirtió al islam y mando a matar a todos?..... en fin, muchas preguntas que podrías tener respuestas en los comentarios de este post.



El futuro, el pasado y el presente


Como tradicionalistas radicales, amamos las cosas clásicas, tal vez por ello quiero mucho LPD, pero siempre es bueno escuchar ideas nuevas que permitan dinamizar el espacio que no entretiene.

Les invito a reunirse como en el pasado, disfrutar al máximo el tiempo presente que comparten y si el futuro es incierto, nadie no quita lo vivido durante este viaje..!

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes

Firma

Estadísticas gatunas

Salud y Bienestar ¡Atención! 5 cosas que nos producen insomnio
Mega Crap Gato no rompas la web!!
Mira vos che el gato se pone la gorraaaa!!!
Imagenes Por que otras cosas Romero y Micho son grosos!!!!

18 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!