Historias de 4chan: #FindDancingMan @dancingmanfound

13.08.2015 a las 18:23 hs 809 0




Un usuario subió una foto de un hombre corpulento bailando y junto a esta otra foto del mismo hombre avergonzado, el usuario comentaban que paró de bailar cuando vio que él y sus amigos se estaban riendo de él.

Este usuario, amparado por el anonimato que a veces da internet pensó que estaba bien reírse y mofarse de alguien que no le estaba haciendo daño a nadie, simplemente se divertía bailando como lo haría cualquiera en una fiesta.



Tras cientos de comentarios de usuarios anónimos mofándose de “dancing man” las fotos llegan a Imgur, donde la gente se indigna por los comentarios de 4chan. De Imgur pasa a Twitter.

Es en esta red social donde la historia da un vuelco y es que un grupo de chicas deciden emprender la búsqueda de éste señor e invitarlo a una fiesta en Los Ángeles (ofreciendo incluso pagarle el viaje) para que pueda bailar libremente rodeado de cientos de las chicas más guapas de la ciudad.










Parecía imposible que el grupo de chicas diera con el protagonista de esta historia, pero ya conocemos la magia de internet. Los usuarios crearon el hashtag #FindDancingMan, para ver si entre todos conseguían encontrarlo.

El hashtag se volvió TT, por lo que no tardó mucho en aparecer el mencionado “Dancing Man”, éste lo hizo bajo la cuenta @dancingmanfound, con la que aprovechó también para contestar a @CassandraRules



[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 719


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!