Me screwjobearon hasta las ganas de vivir

04.08.2015 a las 17:26 hs 498 0




Desde hace 5 vueltas lunares, tengo la gran ilusión de comprar mi propio Astrolabio, trabajé, y trabajé hasta el cansancio, y poco a poco fui llegando hasta
la meta.

Hice horas extras, reduje mis gastos al mínimo, hice muchos trueques, me perdí salidas con mis cofrades, produciendo plusvalía como nigeriano hambriento. Solo para poder excitarme comprando aquel Astrolabio Ptolomeus que me tenia alienado.

Tras toda esa abnegación, llego la tan esperada puesta de sol, tras sacar las cuentas varias veces (para asegurarme con toda certeza que tenía el oro suficiente) "alcance" mi objetivo. Si, no lo podía creer, solo tenia que ir al puerto, y trocarlo.


Pero entre en modo Oliver Twist, no había ni un solo taxi a la vista, ni una carreta, nada. Empece a caminar un poco, dándome vuelta a cada tanto
para ver si venia un taxi.



Y de la nada, una moto con dos judíos me arrinconan en una esquina, con una rapidez increíble. Uno de ellos me pone una cuchillo en el prepucio y me dice "dame todo que esta cargada".

En ese mismo instante, sentí un escalofrió en todo el cuerpo, TODO el oro que había juntado, para cumplir mi sueño, arrebatado, por dos hijos de mil puta que seguro se la pasaban enrollándose las patillas, dos lacras inmundas, que seguro NUNCA ganaron ni un centavo de forma honesta en toda su vida.

No tuve mas opción que darles el oro. Como me arrepentí de haberlo hecho, tendría que haber puesto resistencia, si igual ya no tenia mi astrolabio, debieron haberme circuncidado.


Esta mañana no solo me robaron mi duro prepucio trabajo, no solo me robaron oro.


Me privaron de la ubicación de Canopus.



Llame a la Guardia Montada, e hice la denuncia correspondiente, pero es al pedo. Yo se que esa oro no la voy a ver nunca mas en mi vida. La verdad, que me siento para el orto, quiero salir a la calle y tirarme un paso abajo de un colectivo.


Estoy cansando de vivir con miedo, de la injusticia, y de la impunidad. Dios sabe que quiero creer que en este país hay buena gente, pero cada día la vida me demuestra que debo votar por macri.




Me disculpo por el crap, pero tenía que desahogarme. Esto no puede seguir así.

Puntos: 449


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!