Los muertos que vos matais...

18.05.2014 a las 16:34 hs 524 0


'Tristán: ¡Qué suceso tan extraño! ¿Y si murió?'/
'García: Cosa es clara, porque hasta los mismos sesos esparció por la campaña.'/
'Tristán: ¡Pobre don Juan...! Mas, ¿no es este que viene aquí?'.
Así es: en ese mismo instante, el muerto cuyos sesos fueron esparcidos por la campaña aparece, sano y salvo, conversando con don Beltrán, el padre de García.

"La Verdad Sospechosa" (1630), de Juan Ruiz de Alarcón

En el ara del monte del destino, luego de haber CASI haber hecho holocausto (sacrificio), con su hijo, dios le habla a Moisés y le dice: "fue una joda varón!, andá y deciles a esos culiados allá abajo que dejen de adorar al cordero de oro (baal), sino los hago bosta a todos..."

Así deberíamos interpretar las cosas, sobre todo cuando vienen del país del norte...



'Resucita' cantante norcoreana que supuestamente fue ejecutada por Pionyang


[img]
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
[/img]

Los informes sobre la ejecución de la popular cantante norcoreana Hyon Song-wol, supuesta exnovia del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, al parecer resultaron ser solo un invento más de algunos medios internacionales de comunicación.



Según informa el diario británico 'The Guardian', Hyon, solista de una popular orquesta de ese país, apareció este viernes en la televisión estatal norcoreana durante un solemne evento cultural en Pionyang.

En el acto, Hyon además pronunció un discurso en el que expresó agradecimiento por el liderazgo de Kim y se comprometió a trabajar "más duro por el bien del arte y la cultura" de Corea del Norte.

Su aparición se produce después de meses de especulaciones acerca de que la cantante había sido ejecutada. En agosto de 2013 medios de comunicación surcoreanos y japoneses informaron que Hyon y una decena de artistas más, habían sido detenidos y ejecutados bajo cargos de pornografía.

Asimismo se informaba que el líder norcoreano y Hyon mantenían una relación extramarital desde el 2011. También afirmaban que las víctimas fueron ejecutadas por un pelotón de fusilamiento en presencia de compañeros y familiares de los artistas.

Más tarde publicaron que los familiares de las víctimas fueron enviados a campos de concentración para presos políticos.

Por su parte, Pionyang negó estos informes calificándolos de "provocaciones imperdonables para herir la dignidad del Gobierno" norcoreano.

También esta semana se supo que un canal de televisión surcoreano manipuló unas imágenes con Kim Jon-un para acusar a Corea del Norte de espionaje.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



essen: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/128374-cantante-corea-norte-novia-kim-ejecucion

yanquis putos

Puntos: 555


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!