Mala, Mala - En Jueves de Travas

02.07.2015 a las 19:31 hs 1769 0



Cita:

Una celebración de la comunidad trans en Puerto Rico, la fisura entre lo interno y lo externo es una continua batalla. Un recorrido único por el auto-descubrimiento y el activismo, con una variada colección de personajes que incluyen activistas lgbtq, empresarios, trabajadores sexuales y un bullicioso grupo de actores drag que se hacen llamar The Doll House.





Antonio Santini y Dan Sickles, son los ecritores y directores del film "Mala, Mala" que fue presentado en Tribeca Film Festival 2014, llevandoce excelentes criticas por los asistentes al evento. En este mes se estrana a nivel comercial en IFC Center de Greenwich Village.





El film explora la comunidad transgénero de Puerto Rico por medio de algunas historias que muestran la situación real al mundo. Protagonizan Ivana Fred y April Carrión. Esta última es conocida por su rol en el reality RuPaul's Drag Race y también como integrante de The Doll House, un ensemble de 'drags' en la isla.




Segun lo que han visto la pelicula se destaca que "Mala, Mala" incluye el triunfo histórico de la comunidad LGBT con la aprobación y firma de la ley 238 en Borinquen, que prohibe la discriminación laboral basada en orientación sexual e identidad de género, en cualquier función pública o privada.




Mas Información
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 509


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!