En plena boda novio sufre ataque y ella se casa con invitado

27.04.2015 a las 00:17 hs 764 0








EN RAMPUR, EN EL NOROESTE DE NUEVA DELHI
En India, descubre en la boda que su novio tiene epilepsia y se casa con un invitado


El novio, de 25 años, se desplomó en el suelo por un ataque epiléptico a lo que Indira, de 23, reaccionó negativamente.
La joven decidió casarse con un un invitado llamado Harpal Singh, familiar de su hasta entonces novio, que aceptó encantado.







Indira, una mujer india que iba a casarse con su novio, Jugal Kishore, en la región de Rampur, en el noroeste de Nueva Delhi, se ha casado con un invitado, tras descubrir que su pareja padecía epilepsia por un ataque en plena boda.

Según The Times of India, el novio, de 25 años, se desplomó en el suelo por un ataque epiléptico a lo que Indira, de 23, reaccionó negativamente por el hecho de que los familiares hubieran mantenido en secreto los trastornos neurológicos del novio.

Así, mientras el novio era trasladado a un hospital, la novia pidió a un invitado llamado Harpal Singh, familiar de su hasta entonces novio, que ocupara el lugar de Kishore y para poder seguir así con el casamiento. El novio por sorpresa no puso reparos a la propuesta de urgencia.

Pese a los intentos de los familiares de Kishore de que la novia no contrajera matrimonio con el invitado, situación que generó tensión y episodios de violencia, Indira se mantuvo firme en su decisión.

Ante esta situación, los familiares del novio han presentado una denuncia. "La novia ya esta casada ¿Qué podemos hacer ante eso?", ha dicho un policía que ha detallado cómo ambas familias han resuelto el asunto y han retirado la denuncia.



A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 897


Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!