Arrestan a un mamao y huye con patrullero

23.04.2015 a las 17:33 hs 463 0




ABSURDA PERSECUCIÓN EN CALIFORNIA
Le arrestan por conducir borracho y se da a la fuga esposado con el coche patrulla


Había sido detenido bajo la sospecha de que posiblemente se hallaba bajo la influencia del alcohol y las drogas.
Una vez se encontró esposado, y en un descuido del agente, el detenido decidió darse a la fuga con el vehículo policial.





Un sospechoso esposado logró robar el coche de la patrulla de carretera de California y darse a la fuga este martes, aunque después fue detenido de nuevo tras estrellarse con el vehículo en el área de Fallbrook e intentar esconderse detrás de unos arbustos.

El incidente comenzó alrededor de las 15:10 cuando la central del 911 local recibió varias llamadas sobre un automóvil que viajaba a gran velocidad en dirección sur por la Interestatal 15 al sur de Temecula Parkway.



El conductor de un Ford Focus 2000 golpeó un camión, volcando el remolque, y los conductores de ambos coches se detuvieron en el arcén. Hasta allí llegó entonces un oficial de la patrulla de tráfico, que arrestó al conductor del Ford bajo la sospecha de que posiblemente se hallaba bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Tras el arresto, el individuo fue identificado como Aarón Akira Teruya, de 25 años, natural de San Diego. Una vez que Teruya estaba esposado, el agente lo sentó en el asiento del copiloto del coche patrulla, que carecía de jaula blindada.

Según cuenta U-T San Diego, mientras el agente estaba hablando con el otro conductor implicado en el incidente, Teruya logró llevar las manos esposadas hacia delante, se sentó en el lado del conductor y se fue con el vehículo de patrulla. El agente, sorprendido, subió a la cabina del camión y le dijo al conductor que siguiera al sospechoso.

Mientras tanto, el vehículo patrulla con Teruya al volante tomó la ruta 76 hacia el oeste, pero en un momento dado el conductor decidió tomar un camino de tierra, golpeó con una gran roca y se estrelló. Entonces se bajó e intentó esconderse detrás de unos arbustos.




Allí, tras un arbusto, lo encontró de nuevo la policía que lo llevó a la Comisaría en la que fue puesto bajo custodia a las 17:45 horas del martes, a unos 10 kilómetros de donde fue arrestado inicialmente.

Tras su intento de fuga, Teruya fue trasladado a un Centro de Detención del Condado de Riverside en el que espera la vista judicial en la que afrontará los cargos de conducción bajo los efectos de alcohol y drogas, resistencia al arresto y robo de un vehículo.





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 471


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!