Zetas Desmiembran a Cuatros Mujeres.

10.05.2014 a las 00:42 hs 938 0







Vídeo fuerte en donde los Zetas decapitan y desmiembran a 4 mujeres del Cartel Del GolfoEl video muestra a cuatro mujeres de rodillas en un campo, con las manos atadas a la espalda. Tres de ellas tienen el torso descubierto. Están rodeadas por 13 hombres enmascarados, aparentemente sicarios de Los Zetas, quienes les apuntan con rifles.

Uno de los hombres les dice palabras altisonantes a las mujeres y les pregunta de sus nexos con el Cártel del Golfo (CDG). Una de las mujeres le contesta que su cuñado está con el Cartel del Golfo.

Después de unos minutos, cuatro de los hombres atacan de repente a las mujeres, cortándoles el cuello. Una vez que las mujeres caen al suelo, los atacantes las decapitan.

En este vídeo se demuestra que la violencia no a bajado absolutamente nada como dice, comparte en twitter, facebook y otros sitio para que se vea que la inseguridad no está resuelta, y no se va a resolver ocultando la información y la realidad de nuestro país.

Censura a los medios nacionales pero a nosotros no, todo es culpa de la pinche corrupción y todos los Gobiernos. Que los medios estén censurados por el gobierno, y hagan creer que en México no pasa nada, es otra cosa. Esto es el lado verdadero de lo que se oculta en México.


Eso de arriba está en el blog: Ahora les digo, que el vídeo que verán es fuerte, les cortan las cabezas a quema ropa. Esto me lo paso en en el trabajo. Para que se vea, hasta donde llega su raza humana: Nota: Que no soy de México. Cada vez ese país está más corrupto. No tengo intención de conseguir nada con este post modo crap. Que ya es una noticia vieja, pero nunca está de más, a los personajes que no lo hayan visto. Ya si lo ven, dan su opinión al respecto: Si no, pues se van por la sombrita. :


CLick a la imagen para ver vídeo Online:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




\

Puntos: 270


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!