Un infiel es descubierto por sus 17 novias en el hospital

11.04.2015 a las 12:44 hs 601 0

Un infiel es descubierto por sus 17 novias en el hospital




Soy un sessimbol


Un hombre en China terminó expuesto por su infidelidad cuando 17 mujeres con la que mantenía relaciones acudieron a visitarlo a un hospital después sufrir un accidente en la ciudad de Changsha,según informaron medios locales.

El hombre, que fue identificado por las autoridades sólo por su apellido Yuan, había estado saliendo al parecer con todas las mujeres, al mismo tiempo, e incluso tiene un hijo con una de ellas.

Yuan tenía con varias de ellas relaciones de meses o en algunos casos años. Una de ellas reveló que ya habían empezado a planear su boda.



Pero el juego terminó cuando el hombre tuvo que ser internado tras un choque automovilístico por el que los médicos contactaron a sus seres queridos.

“Estaba muy preocupada cuando me enteré de que estaba en el hospital, pero cuando empecé a ver más y más chicas bellas aparecer en el lugar, no podía llorar más”, dijo Xiao Li, quien dijo que ha estado viendo a Yuan durante 18 meses. Ella también dijo que otras mujeres habían dado Yuan apoyo financiero.

El conquistador sufrió lesiones no mortales en el accidente registrado el pasado 24 de marzo.

Una vez conocida la historia se convirtió en viral entre los usuarios chinos de redes sociales. Algunos expresaron su admiración por él, mientras que otros dijeron que las mujeres deberían haber sido más inteligentes y descubrir el engaño.



Pero en este tipo de engaño no pararía el caso de Yuan. Agentes de la Policía han iniciado una investigación sobre acusaciones de fraude, pues es acusado de robar más de 50 mil dólares a su exmujer y estafar a algunas de sus novias actuales.


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




\\\
\
vendo panchos

Puntos: 599


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!