Pareja en moto intima en la autopista y los multan

30.03.2015 a las 18:27 hs 946 0




Pareja en moto intima en la autopista y los multan por no usar casco






Una pareja en Goa, India, viajaba en moto muy mimosamente. Hasta que la situación no dio para más y el deseo pudo más que la situación. Mientras se trasladaban en moto por la autopista, los tortolitos liberaron su frondosa pasión ([me pregunto debe ser complicado mantener el equilibrio con tanta ida y vuelta…)

Para su mala suerte, un político que miraba asombrado les saco una fotografía. La imagen se viralizo y los fogosos e incontrolables protagonistas tuvieron que pagar una multa.

Como es lógico, la imagen se hizo viral ya que fueron captados en el mismísimo momento cuando deliberadamente mantenían relaciones arriba del vehículo y posteriormente fueron detenidos.

Al respecto, el político indio, Vishny Surya Wagh, quien tomó y difundió la foto en su cuenta de Facebook, denunciando que no había ningún policía en la zona, escribió: (yo me compraría una moto más grande!!!, era un chiste) “Ningún policía para detenerlos. ¿Algo que decir?”. La multa para los apasionados amantes fue de 14,58 euros.

A ponerse casquito….



Fuente


A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 409


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!