Pokemon RUBÍ-OMEGA y ZAFIRO-ALFA

07.05.2014 a las 23:22 hs 787 0



POKÉMON RUBÍ OMEGA Y POKÉMON ZAFIRO ALFA, UNA AVENTURA ÉPICA A LA VENTA EN TODO EL MUNDO EN NOVIEMBRE DE 2014
7 de mayo de 2014. The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el lanzamiento mundial en noviembre de 2014 de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Los fans de la serie vivirán una nueva aventura en la que podrán atrapar Pokémon, librar combates y realizar intercambios.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo.

No dejes de visitar el sitio web Pokemon.es para conocer las últimas noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa , que irán preparando el terreno de cara al lanzamiento mundial en noviembre.

Visita Pokemon.es, haz clic en “Me gusta” en la página oficial de Pokémon en Facebook: Facebook.com/Pokemon, y sigue @Pokemon_ES_ESP en Twitter.

Más información en:
Web de Nintendo 3DS: nintendo3ds.es
Visita guiada por la Nintendo 3DS: http://visitaguiada.nintendo.es
Web de Nintendo 2DS http://nintendo.es/Nintendo-3DS/Nintendo-2DS/Nintendo-2DS-796712.html
Nintendo 3DS (España) en Facebook: www.facebook.com/Nintendo3DSES
Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/nintendoes
Nintendo España en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

###

Acerca de Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.

Acerca de Nintendo
Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para sus consolas Wii, Wii U, Nintendo 3DS y la familia de consolas de Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo ha vendido más de 4.200 millones de videojuegos y más de 669 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las consolas Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS XL, así como Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado personajes tan conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Como empresa subsidiaria, Nintendo Ibérica, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España y Portugal.

Puntos: 240


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!